15 octubre 2006

YO...esto, YO aquello...


Ultimamente cuando entro en muchos de los blog q visito, leo los post sobre los gustos y mañas de cada uno, y entonces me digo: "Dioossss yo como q no me he confesado aun"...jajaja asi q alli voy...

*me gusta comer de todo, especialmente... "todo"jajaja pasticho, mariscos, pollo mas q carne, ensalada cesar, gordon blue, cochinito en todas sus presentaciones, en fin lo q me digan q se come...
*me gusta la comida chatarra, hay q divino...un perro, un pepito, club house, hamburguesa, etc etc...
*como mucho dulce, chucherias, chocolate, cocossete, nucita, nutella, pirulin, tortas de pasteleria con mucha crema me encantan, helados, cafe con una torre de crema chanttilli con goticas de chocolatico y canela ahhh...de todo vale!
*no tomo cerveza, me repugna jeje, tomo sangria, smirnoff, cuba libre, wisky, baileys, y similares,
*voy al gim todos los dias, NO VOY A PEGAR BRINCOS!!! solo hago pesas...
*respondo todos los mensajes, del q sea, celular, correo, contestadora, blog etc...me parece q es lo correcto,
*manejo y tengo mi carrito, pero soy flojasa!!! prefiero ser copiloto y q otro maneje,
*yo amo viajar, hacer maleticas para conocer sitios nuevos... no me importa pa´donde...
*me gusta regalar y tener detalles con las personas, sin importar fechas, veo algo se parece a alguien y ya!
*soy servicial, amable y cordial, saludona y confianzuda... siempre y cuando no sea un cliente moroso, porq alli me entra la metamorfosis jajaja
*ahhh me encanta tomar fotos, el archivo de mis imagenes es gigante... y las de antes las conservo en unos albumnes identificados y ordenados cronologicamente jajaja
*no me gusta mucho cocinar, hago lo necesario del dia a dia...nada de platicos especiales y receticas nuevas...
*no soy de marcas, compro y uso lo q me gusta y punto...claro dentro de las 3B... Bueno, Bonito y Barato jajaja
*soy llorooona, de alegria, tristeza, rabia...en fin las lagrimitas salen facil...estoy cansada de llorar leyendo blogs jijiji
*me gusta sentir los abrazos... y q se sientan los mios, es decir...q aprieto duro jajaja
*me gusta decir: TE QUIERO, Cuidate, Dios te Bendiga, Si Dios Quiere, Mi Corazon...Estas Lindo (a)...y todo lo q me provoque...pa´luego es tarde...
*no me gusta cuando solo ponen el cachete para recibir un besito sin darlo, me frustra jajaja
*quiero otro bebe, aunq de pronto me lo pienso jejeje, no vale mentira si lo deseo...
*no me gusta q me toquen los pies...
*amo las cosas mas simples, y doy gracias por tenerlas...
*le tengo miedo a una enfermedad grave en mi o los mios...creo q soy cobarde...
*me gusta mucho, mucho el color violeta, moradito, fucsia, por alli ando...
*me gusta bailar...bonchar...y sinonimos!!!
*procuro no olvidar una fecha de cumpleaños...pienso q a todos nos hace feliz recibir saludos ese dia en especial...
*me gusta mucho la navidad, decorar, las hallacas y todo la comida propia de la fecha, hay y las gaitas ni les cuanto, en especial las viejitas...cuanto la disfruto...
*me gusta celebrar los cumpleaños el dia q son, asi sea martes, jueves...no importa...
*soy estreñida jajaja pero me cuido...
*amo a mis amigos y amigas!!! soy incondicional...no me paro en articulos para ayudarles y apoyarles, pienso q los amigos son angeles de la guarda...
*creo en la amistad transparente entre el hombre y la mujer...claro q si!!!
*creo en extraterrestes, no podemos ser los unicos locos del universo jaja
*creo en DIOS...pero tengo una gran decepcion de sus representantes...
*creo en vidas pasadas, regresiones, angeles y metafisica...
*no creo en brujos, y semejantes, pienso son puro cuento...
*le tengo panico, horror, miedo a la delincuencia...Dios me libre!!!
*todavia lloro a mi amiga Rosita...(QEPD) mas adelante dedicare un post a ella...
*me gustan las flores, hasta la mas sencilla es hermosa...
*siempre busco la excelencia, no la perfeccion porq ni se si existe...pero las vainas hay q hacerlas lo mejor posible...
*soy de signo Tauro, pero de las de verdad, con sus defectos y virtudes jejeje
*me gusta dormir muuucho...amo las vacaciones, y los fines de semana...
*soy feliz cuando me visitan y armamos el bochinche...que rico!!! nunca digo q no...
*no entiendo la Biblia! :(
*soy sincera cuando posteo jejeje, me muestro como soy...no meto cuentos, si lo q me nace es una groseria...pa´fuera va...
*detesto ir al odontologo, otra especialidad la visito con resignacion...pero esta hayyyyyyy!!!!!me da de todo...
*creo q existe la "causalidad" pero no la "casualidad", cada cosa pasa por algo...y para algo...
*me gustan los refranes jajaja siempre hay uno apropiado y util... menos uno q no me gusta: "dime con quien andas y te dire quien eres" lo odio, es mentira...
*como buena aragueña soy TIGRERA!!! Tigres campeon, Tigres campeon, CAMPEON!!! con todo respeto y amor para todos...
*me cae mal la politica y todo lo q tiene q ver con ella, cuando sale ese tema, suelo pararme a ver si el gallo puso jajaja

1 comentario:

Raúl Leonel dijo...

Y se nota que vas al gym. a mi no me gusta dormir =S, se nota que te gusta el violeta jajaja