04 diciembre 2006

MI BALANCE 2006...


Sabemos q muchas empresas y negocios hacen generalmente a fin de año su BALANCE GENERAL y su ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS para ver como cerraron sus cuentas y si estan mejor o peor... verdad?

Pues YO decidi hacer mi BALANCE PERSONAL del 2006, el cual luego de una auditoria arrojo lo siguiente:


* ENERO:
Por primera vez se celebró el cumpleaños de mi hijita en un sitio distinto a un salón de fiestas, colegio, guardería, casa de la abuela, etc... LO HICIMOS EN NUESTRA CASA, amaba mi apartamento, pero no podía hacer fiestas infantiles allí...( POSITIVO).

Tambien celebramos bello el cumple de mi tía mas querida: GRICEL... con mariachis y todo pues... (POSITIVO).

Este mismo mes recibi mi carrito, q compre en Dicienbre pero no me fue entregado porq se fueron de vacaciones, asi q estrene... (POSITIVO).

Fue el cumple de mi papá y mi hermano... gracias a Dios q los tengo (POSITIVO).


* FEBRERO:
Fue Carnaval y aunque no salimos, mi hijita disfruto mucho de jugar con sus amiguitos y vecinos, con mucha agua, día tras día... cosa q para ella fue una gran novedad y yo disfrute mucho viendola ser felíz... (POSITIVO).

*MARZO:
Se inicio la construcción de mi sitio favorito de la casa... el estudio o biblioteca donde estoy sentada publicando y de donde no salgo casi nunca jajaja tocarian varios días de polvo e incomodidad, pero valia la pena...(POSITIVO).

*ABRIL:
En Semana Santa no nos movimos de la casa, aun construian y esos días rendirian aun más...(POSITIVO).

Cumplio años mi mamá, es una bendicion tenerla (POSITIVO).

Aun entre la tierra de la fulana construcción, celebramos el cumle de mi esposito... Que sean muchos más, pero con menos polvo jajaja (POSITIVO).


*MAYO:
Terminaron la construcción y quedo muy bien (POSITIVO).

El 9 fue mi cumpleaños y la verdad q la pase muy bien, recibi el regalo más bello del mundo... una reunión entre familiares, amigos, esposo e hija, que más podia pedir? (POSITIVO).

Celebramos el Día de las Madres, q aunque sabemos q es todos los días, pues este es especial, regalos y unión familiar, tener madre y ser madre es definitivamente un buen combo (POSITIVO).

*JUNIO:
Fuimos a la Isla de Margarita, q es un encanto y más aun cuando fuimos todos (menos mi hermano): mamá, papá, hermana, tía, primito, esposo e hija... nos quedamos más días de lo previsto y gozamos un mundo, todo perfecto (POSITIVO).

*JULIO:
A partir de este mes si inician las vacaciones, q me encantan... poder pasear, dormir, acostarse tarde, inventar algo todos los días..ahhh (POSITIVO).

Fuimos a la playita, con gratos familiares... el paseo fue un exito (POSITIVO).

*AGOSTO:
Cumpleaños de mi primito querido WILSON... saben donde se celebro? allí mismo pues, aqui... (POSITIVO).

Visita a Avila Mágica con buenos amigos, la pasamos muy bien...(POSITIVO).

Acontecimiento especial... me converti en BLOGUERA jajaja (POSITIVO).

Ocurrio algo super especial, un regalo de la vida, algo q poco se ve en estos tiempos... Logramos hacer con exito un REENCUENTRO entre viejos amigos del liceo, aquellos q compartimos aulas y momentos inolvidables...pues si lo logramos, para variar la rumbita fue aqui... algunos teniamos 18 años sin vernos...q abrazo tan sabroso, mejor no sigo porq esto merece un post...(POSITIVO).

*SEPTIEMBRE:
Empiezo a cultivar bellas amistades blogueras, con las q cada día se estrenchan más los lazos de unión... (POSITIVO).

*OCTUBRE:
Viaje sabroso a Punto Fijo, al fin lo conoci...y mi nena conocio los medanos de Coro... (POSITIVO).

*NOVIEMBRE:
Cumplio mi hermana, eso significa comidita, tortica y demas, una salida familiar bonita para celebrar (POSITIVO)
Llego la Navidad, se vistio de color mi casita, y nos preparamos para unas fiestas decembrinas sabrositas...(POSITIVO).
*DICIEMBRE:
DECRETO PASAR FELICES NAVIDADES, COMPARTIR CON MUCHOS AMIGOS Y FAMILIARES EN MI HOGAR, COMER BASTANTE, ...Y CERRAR ESTE BALANCE 2006 CON UN GRAN SALDO POSITIVO...PARA RECIBIR EL 2007 CON LOS BRAZOS ABIERTOS, A LA ESPERA DE TODO LO BUENO QUE NOS TRAERA...
HOY HAGO ESTE BALANCE PARA CONCLUIR QUE FUE UN EXCELENTE AÑO, LLENO DE LO "POSITIVO" Y QUE TENGO MUCHO Q AGRADECER A DIOS Y A LA VIDA... y si por alli hay algunos "negativos" pues no los quiero ni recordar, los dejo atras, enterrados y fuera de mi vista como un calendario viejo, los corto y disuelvo para q no regresen a mi...
Bueno AMIGO, te invito a hacer tu BALANCE...
Tienes por allí tus "POSITIVOS"...
Cuéntame lo que te deja el 2006?

12 comentarios:

Patricia 333 dijo...

QUERIDA !!! antes de irme vengo a dejarte un BESOTE Y UN ABRAZO

FELIZ NAVIDAD TE QUIERO MUCHO !!

BENDICIONES PARA TI Y PARA LOS TUYOS .....

Deseo lo mejor de lo mejor para ti mi querida amiga .... Cuidate mucho regreso el 27 si DIOS me lo permite

Pansy dijo...

Excelente Balance... te prometo hacer el mio en algun momento!
Que rico poder escribir las cosas buenas que nos han pasado en un año!
Que suerte fue para mi conocerte (aunque sea virtualmente!)

Un abrazo fuerte!

Unknown dijo...

Que todos los años venideros sean aun más positivos que este! Te felicito! ^^

Anónimo dijo...

Hola!

Excellente balance, te deseo lo mejor para el prox año, y disculpa la tardanza.....es que...... mi mamà me mando por las tortillas!


Besos y abrazos

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Bexza, que lo BUENO se repita y se MULTIPLIQUEEEEEEEEE MUUUUUUUUUUCAS VECES mas y que lo malo quede como experiencia y recuerdos que pronto no seran tan malos!
Abrazos y felicidades!
DECRETADO!

Shekinah dijo...

En el cajón de recuerdos te llevas cosas buenas y momentos ricos...
Espero que el proximo año sea muuuuuucho mejor para tí, los tuyos!!!!

Y en un tiempito haré lo mismo que tú!!!! pero es que estoy btan corta de tiempo.... ahhhhhh
:(

Saludossssssssssss

vitto rojas dijo...

Saludos mi querida llama, no te olvido... no me olvides...prometo escribir algo pronto

Stranger dijo...

Un balance muy positivo, me damucho gusto por ti, esperemos que sigan en incremento los puntos buenos.

Te dejo muchos chocolatitos y beso tambien.

Ricky del Norte dijo...

Caramba!!!, muy buen balance, bien positivo. Creo yo hare el mio tambien en algun momento!!!. ya mi blog esta funcionando nuevamente.
Un abrazo y muchas gracias.

Unknown dijo...

mi positivo es que pude conocer gente bonita como mi amigo ricky..! jejeje

saludos mi bella.

Iseekyou dijo...

de verdad q motivas un monton de cualquier cantidad... no hay por casualidad un rinconsito en tu casa y me tomas como hijito... cada vez q t leo se me aviva el corazon... salu2

Iseekyou dijo...

Hola soy RBK ando con El Buhonero q no me gusta el nombre pero el es asi (mi papa) a veces me quedo con el aqui por la web surfeando, yo soy algunas veces le paso en word sus escritos por q el chamo tiene un problema con los acentos y yo por estos dias balanceo los reales de los demas asi que solo les digo lo que quiero me regalen jaja...