30 julio 2007

Otro Maravilloso Encuentro!

Pues así es! estoy de un internacional, que ni les cuento jajaja!

Resulta que hace ya un tiempito visito EL AMOR DE UN IRLANDES de Ana... ella vive en Canada, peeeeroooo... por "causalidades" de la vida (les recuerdo que no creo en la casualidad) sus padres viven en Venezuela... y para más "causalidad" en Maracay... y para rematar las "causalidades" VINO A VISITARLOS!!!... LO DEMAS YA SE LO SABEN jajaja...

Siii, después de varios intentos para vernos lo logramos la noche anterior a su partida... y a que no adivinan en compañía de quien fui a su casa?... segurito la pegaron! si, de mi siempre amiga guerrera y compañera de aventuras J-oda...

Aquí las respectivas fotos...




Ana, que te puedo decir que no te dije? eres tan dulce como te imagine... agradezco ese pedacito de tu tiempo, que aun con las ocupaciones propias de la noche anterior a un largo viaje, con tanto que hacer, decir, con despedidas pendientes y maletas sin hacer... y aun así... abriste tu corazón al decirme: "pero no puedes venir esta noche?" cuando quizá otro diría: "ahhh esta noche imposible estoy full"... Me alegre tanto cuando pasaste el primer mensajito a mi celular... no podía creer que entre tantas cosas, YO haya estado en tu memoria, en un corto viaje a tu país, después de tantos años sin venir...

EN FIN... TE ASEGURO QUE AQUÍ DEJASTE UNA AMIGA MAS... UNA AMIGA DISPUESTA Y A TUS PIES... DE MAS ESTA RECORDARTE, QUE LO QUE NECESITES AQUÍ ME LO PUEDES PEDIR, ESTOY PARA SERVIRTE A TI Y A TUS PADRES...
Y UNA VEZ MAS... BENDITO SEAN LOS BLOG!

13 comentarios:

KARMILA dijo...

Vaya que bien Bexza¡¡ Que bueno que tengas la oportunidad de convivir con tus amistades blogeras, eso dice mucho de usted niñota jajaja e insisto ojala algún día pueda conocerte personalmente.

Besos y felicidades por tan lindo encuentro¡¡

Ceci's Photography dijo...

Guao Bexza que te puede decir no tengo palabras para expresar lo que siento viendo esas fotos casi me hicistes llorar {en serio}que lindo saber que todavia existe tanta calidad humana que hay gente buscando AMISTAD SINCERA & INTEGRA nos sentimos muy orgullosos mi hijo y yo de haberlas conocido y como dije a J-oda ustedes no tiene precio Y el sentiemiento es reciproco... Aqui estaremos nosotros cuando nos necesiten y desde ese dia tambien en mi corazon ustedes colocaron una semilla pura y sincera y ahora queda de mi parte regarla todo los dias y alimentarla de mucho Amor!!!Millones de Gracias les doy por sus hermosa atencion y Seres especiales todavia existen.
Besos y Cuidensense mucho.

Carlos dijo...

...pues a este paso ya me voy animando a ir a visitar a mi bello combo de flores venezolanas eh!!

Que linda experiencia Bexza.

Besos violetas.

Lycette Scott dijo...

Jajajaja esos encuentros son buenísimos.
Un abrazo"

Dudu dijo...

Q lindo es encontrarse con Ustedes...
definitivamente.

Ricky del Norte dijo...

Caramba Bexza, tus fotos como siempre estan expectaculares!!!, y realmente estas internacional, muy buenas las fotos y veo que la pasaron bien con Ana y J-oda.

Un gran abrazo.

J-oda dijo...

Ami un millón ...

Que puedo decirte que tu no sepas.

Cada vivencia nuestra es atesorada con mucho aprecio, respeto, cariño.

Tu amistad y las que vengan junto a ti son simplemente valiosas, únicas e irrepetibles.

Quieres otros? 0-800-J-Oda jajaja

IMAGINA dijo...

Bexza:
J.oda y tú SON UN PELIGRO!!!!
Les voy a dar un premio a las dos:
EL TEQUEÑO DE ORO!!!
no se pierden un bonche ni locas.
Hablando de bonche, nos vemos el fin...pero pórtense bien miren que yo soy la más viejita de todas.

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo chicas!! Me encanta como se ponen en contacto y van conociendo con todo el mundo!

Un beso Bexy, que tengas una linda semana!!

J-oda dijo...

TARDÍSIMO PERO SEGURA!
Por fin publique el premio (jiji)

Y de acuerdo con IMAGINA:
ELLA es la más viejita de todas, jajajaj

Acerina dijo...

Benditos sean!

Iseekyou dijo...

caramba bexza q rico estas cosas virtuales primero y luego realidad, asi como magico todo, regalos del universo amigo... ahhh una cosita q me permiti hacer, me regalan casi todos los dias EL DIARIO DE CARACAS, es gratuito pero el pregonero es amigo de mi papa por la compra de la prensa, bueno la cosa es q hace como 15 dias atras salio un articulo sobre blogueros "SIN CENSURA EN LOS BLOGS" Janet Hernandez huellaluminosa@hotmail.com la cosa es q termino por pedir proponer lo q seria una lista de los mejores blogs venezolanos y claro yo mande por correo tu blog, el de dudu, lindisima y j-oda, venezuela y el mundo tienen q saber de ustedes... chauuuu

Crismar dijo...

Yo estoy impaciente para vernos la cara ya he hablados dos veces con ODA, y nos hemos reido mucho... un abrazo!!