11 agosto 2007

SOY CONSERJE!

ESTE POST SE ME QUEDO ATARUGADO LUEGO DEL ENCUENTRO DEL SAMBIL DE VALENCIA…

CONVERSABAMOS SANAMENTE DE NUESTRAS EXPERIENCIA CON LOS COMENTARIOS DE LOS BLOG… CUANDO DE PRONTO UNA DE TANTAS CREATIVAS IMAGINARIAS DICE:

“ESTO ES COMO UN CONDOMINIO”

Y jajaja… jejejeje… jajajejeje… LAS CARGAJADAS SE OYERON EN TODO EL LUGAR… DIJIMOS BINGO… TREMENDA DEFINICIÓN… PUES A MI ME GUSTO PORQUE ASI COMO EN LOS EDIFICIOS, AQUÍ ENCONTRAMOS DE TODO Y DE TODOS… PARA TODOS LOS GUSTOS...




TIERNOS, RUSTICOS, GROSEROS, ODIOSOS, ROMÁNTICOS, POETAS, ROQUEROS, GAYS, TOSTAOS, MISSES, FEOS, BUENOTES, CONFLICTIVOS, CUERDOS… en fin, que es como una paleta de colores…tienes para escoger…




LOS QUE SE CREEN UNA GRAN VAINA, QUE NO VISITAN A NADIE, LOS QUE VISITAN Y NO COMENTAN, LOS QUE COMENTAN SIEMPRE, LOS QUE COMENTAN PERO NO TE LEEN, LOS QUE VISITAS Y NO TE VISITAN, LOS QUE TE VISITAN PERO NO TE GUSTAN, LOS QUE TE GUSTAN PERO NO TE VISITAN, LOS QUE ENLAZAS PERO NO TE ENLAZAN, LOS QUE SOLO BUSCAN PUBLICIDAD PARA MASTURBAR SU EGO… un trabalengua pues! jajaja…


LUEGO, CADA UNO ES EL CONSERJE DE SU BLOG, LO LIMPIAS, DECORAS, LE QUITAS, PONES, LEES, COMENTAS, TE LEEN, BORRAS, AGREGAS, QUIERES A UNOS, A OTROS NO TANTO, VISITAS Y TE VISITAN, PREGUNTAS, RESPONDES, TE ALEGRAS Y LLORAS CON LO QUE LE PASA A OTROS, SABES DE LA VIDA DE TODOS Y CURIOSEAS SUS FOTOS, SABES LOS CUMPLEAÑOS, LES CHISMEAS TUS COSAS, COMPARTES HERRAMIENTAS COMO UN TROZO DE TORTA… jajaja…


YO SOY LA CONSERJE DE LA LLAMA VIOLETA...

Y TU QUE CREES?

LOS BLOG SON COMO UN CONDOMINIO?

27 comentarios:

Dudu dijo...

Yo soy....

Dudu dijo...

La conserje q se cree la dueña del edificio....jejejejejeje

Marianna Di Ferdinando dijo...

jajaja
DuDu te la comiste!!!
Q q creo Yo???
Q te las extraño un mundo!!! y q pa los proximos Bloguiencuentos, en Valencia, la China o la Colonia Tovar espero ya estar en Vzlaaaa para ser parte del condominio, pero conserje jamas! jajaja ya tengo mucho con la casa y los inquilinis!!! .. y soy medio sifri jajajaja
Eso si, no me pelare las juntas del condominio! jajaja
Te adorooooooooooo
Besos enormes Miss Violeta!!!

Stranger dijo...

Indudablemente es cierto y mejor definicion no podria encontrar, e un condimiioo hiper mega big, donde existe de todo.

Digamos que ahora soy el plomero, ya te contare porque, jajaja.

Besos hermosa.

Acerina dijo...

Jajajaja... interesante comparación!!!

Yo soy la conserje, la accionista mayoritaria, la presidenta de la junta de condominio... "yo soy la que soy" :-P

Besitos llenos de luz...

Cleo dijo...

Yo soy la ama y señora de mi condominio, la que le gusta andar visitando a todo el mundo en sus casas aunque a la mayoría no lo haga, por eso pongo música en otro idioma y que pocos conozcan a ver si los vuelvo loco al menos, jajajaja...
Saludos...

J-oda dijo...

Yo?

Yo soy la más J-odiiita de todas!

Yo limpio mi casa a la hora que yo quiero puedo. Tu casa? Decórala como gustes: Yo no voy a inspeccionar ni a criticar (como dice una ami), voy a brindarte mi amistad y compañía si la necesitas.

Te saludo en el ascensor así tu no me saludes (porque el mal educado eres tu)

Si tengo que decirte que te queda bello ese vestido, te lo digo así me veas de arriba a abajo. SI te queda mal te lo dirá el espejo, a menos que me preguntes: SEGURO QUE TE LO DIGO! (A veces puedes leerme el rostro, el habla más que yo, que ya es bastante, jajajaja)

Una reunión es un compromiso adquirido: Yo estaré allí si las circunstancias me lo permiten. Y no sé como la ves tu, pero YO me divierto un mundo!

Ami-oleta: me encantó este post. Tomaste al vuelo el concepto y te quedó super.

(En este mes aniversario voy a demostrar cuanto se rendir el tiempo mijita, me tienes abre y cierra a ver que escribió mi loca, jajajajja)

Miss Locura dijo...

Yo soy una conserje con poquita experiencia, no se decorar mi EDIFICIO...jajaja
Muy cierto esto le da a uno la oportunidad de escoger lo que a uno le gusta y le divierte leer...
Este mes promete en lo que de post se trata en este EDIFICIO VIOLETA, jajaja
Chaito

@slz_ dijo...

yo era conserje y dueño de todas las llaves excepto las de mi propia casa

Anónimo dijo...

Jajaja excelente determinacion, Concerjes somos todos jajaja
Abrazos!!!

NancyRam dijo...

Muy buena comparación Bexza, a mi en realidad me costó un mundo construir mi condominio, como soy jubilada ya mis neuronas están gastaditas, pero poco a poco he ido, limpiando, adornando, agregando cosas nuevas a mi casita.
Una pregunta ¿lo jubilan a uno de conserje?

Anónimo dijo...

Me gusta ser conserje, pues al final de cuentas soy el que mando en esa vaina, le cierro el agua a quien me da la gana y si no me cae bien quien me llame para repararle algo lo dejo esperando 3 días. Por fin dejé la flojera y escribí, gracias por tus visitas consecuentes.

Unknown dijo...

jeje muy bueno, pero yo soy el dueño de un manicomio, donde creo que el menos loco soy yo mismo...llega mucha gente, unos mejores otros peores, pero todos bienvenidos, la limpieza, no se quien la hace pero yo no...
Saludos Bexza

Crismar dijo...

Pues yo soy una conserje medio hormonal, sino me gusta no me gusta y punto... de chismear bueno a veces no cae mal, pero por el bien de la comunidad me llevo los chismesitos a la casa y prefiero no contarlos todos para no herir a nadie... aunque no voy a negar que un cuento me gusta mucho.... pero escucharlos no hacerme eco de ello!!!

Saludos Bexza y a ver cuando organizamos otro encuentro para seguir conociendonos....!!!

Lycette Scott dijo...

Jajajajajajajaja q vaina más buena...en serio q risa

Ángel Antonio dijo...

Está buena esa definición: Un Condominio.

No lo habia pensado asi me gustó esa: "Los que te comentan y no te leen" kakaka.

Kt. dijo...

Siiiiiiiii, si lo son!

Si algín día tengo que despertar el sentimiento de repulsión hacia un bloguero, lo haría hacia aquellos que (como ya lo has dicho):

** Los que te comentan pero no te leen, que necioooosssss y luego te encientras el mismo comentario en todos los blog, un día uno me dijo: "buen trabajo, gracias por compatirlo" y yo hablaba de como me buceo al hijo de mi paciente jajajaja se nota que no me leyó..

** También a los que MASTURBAN SU EGO, y lo peor es que te reclaman que los visites, ya no me ando con pendejadas! no lo visito y ya! que piensen lo que quieran...

Recientemente cree un blog que le puse "la dueña de este coroto y Javier (del blog de Calí-Colombia) es el conserje jejeje es que no puedo con dos blogs! jajajja

Me encanta la definición, hay que patentarla, esa IMAGINA si que tiene vainas jajajajaja

Besosssss

...flor deshilvanada dijo...

Sí Bexy, yo siento que es como una gran ciudad donde nos conocemos con varios, con algunos solo de vista, donde tenés tus amigos, tus vecinos, etc!

Te dejo un beso conserje!!

Raúl Leonel dijo...

Jojoojo los hay de todos, es un gran condominio, mas bien enorme, se conoce gente de todo tipo, pero eso es lo divertido de todo esto xD

saludos

Gabriela Da Costa dijo...

Muuuuuy cierto!!!
Un condominio y que vecinos tenemos no???
Unos mas locos que otros pero eso es lo divertido...aparte poder entrar en la casa del vecinito aunque te caigan mal es lo MAXIMOOOO!!! o no??
Por que te digo que hay unos cuantos que se creen los reyes del arroz con pollo...y a cuenta de que me pregunto yo!!!
Cada loco con su tema....yo soy muuuy feliz en este edificio...!!!

SAUL OSIO STORE dijo...

SOY CONSERJE YO NO SE QUE ES LO QUE SIENTOOOO,

TENGO PANAS QUE ME ESCRIBEN COMO EL VIENTOOOOOO,

YO NO SE QUE HACER CON ESTE BLOG POR LAS MAÑANASSSS,

YA NO COMO AREPAS, SANDUCHITOS O EMPANADAAAASSS..

SOY CONSERJE YO NO SE QUE ES LO QUE SIENTOOOOOOOOO...

JEJEJE POR ACA LA GUARIDA REPORTANDOSE Y LAS ESPERO CON MUCHO....CALORRRRRR..

Anónimo dijo...

aja, viniste a valencia y no nos avisaste ummmm toy bravo jejejje
acuerdate de tus panas los mamarrachos vale

Ricky del Norte dijo...

Creo que todos somo conserjes de nuestros blogs..., y creo que tu lo haces muy bien cuidando y manteniendo tu blog!!!, quien no estaria feliz con una conserje asi como tu!!!.

Un gran abrazo.

alida dijo...

Jajaja empecé por el medio (por el post anterior a este), pues yo una conserje (nunca lo percibido así) como ni fu ni fa jajajaja a veces el tiempo uffsss no me permite visitar a todos los que quisiera
Abrazos desde mis uffsss

Natisla dijo...

es toda una comunidad!! un mundo como me dice David, y cada uno es dueño de su propio planeta!!!

Anónimo dijo...

pues no lo habia pensado nunca... pero me gusta mas la hipotesis de nastila que cada blog es como un planeta, y la afinidad con lo que se lee la fuerza de gravedad que nos hace regresar a otros blogs. . . pero tienes razon sobre saberle la vida a los demas, a veces sé mas de la gente que leo que de la gente que tengo alrededor :D & :( . . . y eso del leer sin comentar o comentar sin leer no se supongo que depende del animo, del blog que se lee, el tema, es dificil al menos yo cambio de "tipologia" bloggeristica con cada click...
Saludos, y respondiendo: soy la conserje que mira a todo el mundo y se ocupa poco de limpiar el edificio :D!!!

Peregrino dijo...

Este post esta cheverisimo, me rei bastante! asi que gracias...

Por cierto pasa por mi casa, tengo algo para ti