13 agosto 2007

Y SI ME MUERO MAÑANA?

Alguna vez te has preguntado seriamente que pasa si te mueres mañana? que pasaría con tus hijos? con tu esposo (a)? con tus padres y hermanos? tu trabajo? vecinos? y amigos? es más, que pasaría con tu blog?

Para muchos la vida continuaría normal, una noche de velorio, unas lagrimitas, un cafecito o chocolatico y listo... ahh unas flores y coronas... pero y después? los tuyos? los que de verdad son tus seres queridos? y para quien eres verdaderamente importante en su día a día? sera que después que nos vamos podemos ver que pasa aquí? será que mal gastaste tus días? y dejaste que la "rutina te atacara por la espalda"?


Y si es al contrario?
y si son tus padres, esposo, hermanos, hijos o amigos cercanos que se van a otro plano?... UNO DICE: "yo me muero...", pero es mentira no te vas a morir, al menos físicamente... nadie desea que estas cosas pasen, aunque sabemos que mas tarde que temprano PASARAN! algún día enterraremos o nos enterraran!


Esta idea me llego después del concierto de mi amante Chayanne, cuando cantó "y si nos quedara poco tiempo":


¿Y si nos quedara poco tiempo?

¿si mañana acaban nuestros días?

¿si no he dicho lo suficiente?


¡DE SOLO PENSARLO SE ME ARRUGA EL LATIDOR!

DEFINITIVAMENTE...

HAY QUE HACER Y DECIR "HOY"

PORQUE MAÑANA NO SABEMOS!!!
Y PARA COMPLETAR TE DEJO ESTE VIDEO, NO DEJES DE VERLO POR FAVOR Y RECUERDA SIEMPRE DECIRLE ATUS SERES QUERIDOS CUANTO LES QUIERES...


21 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Hay noooo me haz hecho llorar....llorar de verdad... por que cuando pienso que toda mi familia está lejos y que me pierdo de momentos hermosos con ellos se me parte el corazon en pedacitos....
A veces siento un miedo terrible de no volver a abrazar a mi mama que es lo que mas quiero en la vida...eso me atormenta mucho.Y si ya mañana no está??? Y si yo no estoy???....pero que se vamos a hacer no??? cuando queremos buscar un futuro mejor debemos dejar atras muchas cosas....
POr q me hacer llorar.... sniff sniff

Malucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso y un abrazo!!!!

Dudu dijo...

Yo no quisiera gastar mi Tiempo pensando en eso y dejar de disfrutar el hoy..pero claro es dificil q a uno no se le atraviesen esos pensamientos..asi que la Vida hay que Vivirla....bueno y si me Muero Mañana...no lo sabre...

Carlos dijo...

...es curioso Bexcita, pero sabes, leía hace un tiempo, que ya hay un sitio en internet donde tus familiares pueden notificar tu muerte si has tenido una página web o blog, un poco macabro verdad?

Buena semana querida.

Khabiria dijo...

Creo que lo importante es vivir el día a día, tratar de no dejar pasar ningún día sin decir Te Quiero a los que queremos y posponer la felicidad ni las sonrisas!
Un abrazote
;)

Pansy dijo...

Por eso es que no hay que decir lo que uno quiere a quien quiere, porque no sabemos si mañana estaremos ... Decir te amo y te quiero cada vez que se nos antoje es una buena manera de hacer acto de presencia en el corazon de quienes son nuestros seres queridos ...
TQM

Lycette Scott dijo...

Me dio demasiada risa eso de que se te arruga el latidor

Cleo dijo...

Hace poco pase por algo así, una persona cercana se fue y no pude decirle mil cosas, de ahora en adelante digo cuanto siento y quiero, porque uno nunca sabe quien seguirá a tu ladoy por cuanto tiempo...
Un abrazo...
Pd: Sigo full pero en lo que tenga tiempito nos vemos para echar cuentos...

...flor deshilvanada dijo...

Se me arruga el corazón igual que a vos Bexy!

Si, lo he pensado y lo que más me duele es el sufrimiento de mi familia, es un tema escabroso para mi...

Un beso enorme!!

IMAGINA dijo...

Bexza:
¿Qué te fumaste, amiga?
¿Y yo por qué me voy a hacer esas dos preguntas tan tristes TODO EL TIEMPO?
Nooooo mi amor!
ni loca.
Algún día me voy a ir y ya.

Anónimo dijo...

Yo lo he expresado en algún post, no es miedo a morir, es miedo a no ver a tus seres queridos nunca más, ni abrazarlos, ni besarlos. Es por ello que no debería pasar un día en hacerles sentir lo importante que son para uno. Creo que haciéndolo así, la muerte podrá llegar de improviso, pero habremos muerto en paz.

Ángel Antonio dijo...

¿Y si me muero mañana? ¿Haz pensado que pensará con tu alma?

Lo mejor es tener nuestra vida en comunión con Dios por si llega "ese dia"

Los que queden vivos quizas uno que otro no se recupere totalmente, pero la mayoria volverá a realizar su vida normal, mas temprano que tarde.

Lo importante es tener nuestra cuenta arreglada con Dios.

NORKA dijo...

AY NO MORENA NO HAGAS ESTO...

Sabes aqui entre nos tiemblo de solo pensar en eso y lo peor es que estoy clarisima de que es un evento real e inelidible de nuestras vidas.

ALGO REAL PARA YA, las espero el jueves.

Un beso de nuestro chocolate...

Kt. dijo...

Tremendo video...

¿Sabes? por eso creo más en las acciones que en las palabras, no creo en quien dice y dice y no hace nada...

Una pequeña acción no cambiará al mundo pero si la vida de las personas que amas... A mi, la muerte de mis padres me llegó muy pronto y casi inesperada, después de eso hago más por mi hija, más de lo que digo.

Tienes razón, nunca se sabe en que momentos no visitará la muerte.
Tal vez sea egoista o me deje llevar por la lógica de la ley de naturaleza... pero, prefiero yo morir primero, mira que de tristeza se muere también la gente y si mi hija me falta, la verdad... duco mucho que viva.

Un beso.

Acerina dijo...

Supieras que, precisamente, he pensado bastante en eso últimamentre...

Leí por ahí una pregunta que me dejó fría: "Si supieras que te mueres dentro de 3 días seguirías haciendo exactamente lo que haces ahora????"

Se trataba de reflexionar con relación a todas las cosas que postergamos constantemente, pensando que "después tendremos tiempo", cuando no lo sabemos de cierto...

En fin... me gusta pensar que me recordarán con cariño y que dejaré las cosas en orden. Incluso hace poco le envié un e-mail a una prima abogada preguntándole qué necesito para hacer mi testamento.. ¿Suena creepy??? No creo... Sólo pragmático... También trato de decirle a las personas que amo, lo que siento y lo que han significado en mi vida...

Me encantó este post...

Acerina dijo...

Por cierto, a mi también me encanta Chayanne :-)

alida dijo...

Lo más importante es compartir, comunicarse, el video es una gran reflexión
Parezco mama gallina llamándolo mis hijos ya están grandes, pero compartimos momentos como si fuera el último… vivir el hoy
Aunque nadie este preparado para eso, mi mensaje es vivir el ahora
Saludos!!

Curiosa dijo...

Muchas gracias por tus palabras de apoyo en mi blog.

Natisla dijo...

pues si, es una gran pregunta de verdad!! segun, la mayoria de la gente teme a la muerte, pero no a la muerte como tal, sino al ser olvidados! Mi temor es a ser olvidada! por eso trato cada dia de hacer algo para que esa persona me recuerde! Ademas, como maniatica que soy, a mis 23 años, ya mi familia tiene instrucciones en caso de mi muerte jajajaja!!

besos amiga!!! te deje un regalo en mi blog :D

TQM

Curiosa dijo...

Gracias amiga,excelente ese dicho que ahora adoptaré.
Mil gracias ;)
Un abrazo

Stranger dijo...

Upppps, creo que una perdida por menor que sea siempre es importante en cuanto a alguien se refiere, que pasaría si mañana me fuera de este mundo ? creo que es algo que no me gustaria ver en lo cercano. Creo que dejaria un huecote asi de grande.

Besos hermosa

p.d. estas cositas si que me dejan pensativo amiwis.

Irune dijo...

Tienes toda la razón. Hace 4 días murió mi madre. Y el vacío que ha dejado en mi es inmenso. Pero estoy contenta. Dejé mi trabajo, le cuidé hasta el último momento y murió entre mis brazos mientras le acariciaba y le decía todo lo que le quería. Jamás lo hice de forma altruista, puesto que obtuve mucho amor. Me siento muy satisfecha porque supe decirle y demostrarle todo lo que la quería. No está, pero sigue en mí. La quiero y la querré, y pese al gran dolor que siento y que no se si algun día podré calmar pues es la persona a la que más he querido y querré, me siento feliz y satisfecha. Decídle lo que le queréis a esa persona, jamás os arrepentiréis de ello, en cambio, si que lo haréis de no hacerlo.
Un saludo.