29 septiembre 2007

RECIBES LOS COMENTARIOS EN TU CORREO?

EL DÍA QUE CONOCÍ A PANSY, VIÉNDOLA COMO UNA MAESTRA... ASÍ COMO UNA ARTISTA A QUIEN ADMIRABA jajaja... (y admiro de paso) LE PREGUNTE COMO HACIA PARA LEER SUS COMENTARIOS, YA QUE ERAN MUCHOS Y TENIA MUCHIIISIMOS POST... Y MI AMIGA ME ENSEÑO QUE UNO PODÍA LEERLOS POR CORREO... YO!, CUAL IGNORANTE Y NUEVA EN LOS BLOG, NO SABIA QUE ESTO ERA POSIBLE Y ME PREGUNTABA COMO HACIA TODA ESA GENTE PARA LEER EN CADA POST TODOS LOS COMENTARIOS?... DIOS COMO SABEN SI LE DEJAN UNO EN SU PRIMER POST? SERA Q LLEVAN UN CONTROL DE COMENTARIOS? jajajaa....


RIANSE SI QUIEREN, LES DOY PERMISO jajaja... PUES MAS RÁPIDO QUE CORRIENDO, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE MI AMIGA PANSY, ENLACE EL CORREO AL BLOG... AHHHH COMO RECIBO MUCHOS CORREOS EN LA CUENTA QUE TENIA, ABRÍ UN CORREO SOLO PARA LOS BLOG, QUE ES EL QUE USTEDES CONOCEN: lallamavioletabexza@hotmail.com... Y ALLÍ LLEGAN LOS COMENTARIOS...

AHORA BIEN, POR QUE SE ME OCURRE ESCRIBIR SOBRE ESTO?... PORQUE EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE HE TENIDO ENCUENTROS BLOGUEROS, O CUANDO CHATEO CON COLEGAS BLOGUEROS... DIGO ALGO COMO:

"leíste mi comentario en tu post tal?" DE ESOS POST VIEEEEJOSSSS... PORQUE SOY DE LAS QUE CUANDO ENTRO A UN BLOG POR PRIMERA VEZ LEO TODO LO QUE PUEDO PARA CONOCER AL MÁXIMO LA PERSONA Y VOY DEJANDO COMENTARIOS POR CUANTO POST ENTRO, ASÍ SEA DEL AÑO PASADO... PUES ME A TOCADO ENCONTRAR RESPUESTA COMO:

"cual? cuando? ahhh es q ese es viejo y ya no le leo los comentarios"... SIGNIFICA, QUE LOS COMENTARIOS A LOS POST ANTIGUOS, EN LOS CUALES QUIZÁ ME INSPIRE O DEJE ALGO IMPORTANTE... NO LOS LEEN PORQUE SON VIEJIIITOSSSS... HAAAY NOOOO VALE, ESOS POST VIEJOS TAMBIÉN TIENEN DERECHO A SER LEÍDOS, COMENTADOS Y REVISADOS POR SU AUTOR... ENTONCES... AMIGOS QUERIDOS... SI TU AUN NO TIENES UN CORREO AFILIADO A TU BLOG PARA RECIBIR LOS COMENTARIOS... HAZLO POR FAVOR, QUIZÁ TE ESTAS PERDIENDO DE MUY BUENOS COMENTARIOS EN TUS POST ANTIGUOS...

COMO? FACILIIITOOO..... SOLO ENTRA A CONFIGURACIÓN, LUEGO A COMENTARIOS Y AL FINAL DONDE DICE DIRECCIÓN DE NOTIFICACION DE COMENTARIOS, ESCRIBE EL CORREO DONDE DESEAS RECIBIR TUS COMENTARIOS, ASÍ SEAN DEL PRIMER POST... ASÍ NO TIENES QUE ANDAR BUSCANDO SI HAY NUEVOS, TODOS TE LLEGARAN AL CORREO...

PARA MUCHOS ESTA ES UNA SIMPLE SUGERENCIA, PORQUE SABEN BASTANTE... PERO DE SEGURO QUE MUCHOS OTROS AUN NO TIENEN CORREO AFILIADO Y SE CANSAN DE BUSCAR LOS NUEVOS COMENTARIOS... ASÍ QUE ESPERO SEA DE GRAN UTILIDAD PARA USTEDES... PORQUE PARA MI LO ES !!!! SABER QUE SI SERÁN LEÍDOS LOS COMENTARIOS DE POST VIEJITIIICOSSS, AQUELLOS DE LOS QUE NI SE ACUERDAN... jajaja...

¡OYE LOS VIEJOS TAMBIÉN TIENEN DERECHO...!

Y TU?
SABIAS ESTO?
COMO HACES PARA LEER TODOS TUS COMENTARIOS?

14 comentarios:

Pansy dijo...

Amiga!
Estamos posteando casi al mismo tiempo!, al principio yo no sabia eso tampoco, pero lo aprendi luego...
A veces se sorprende uno de ver que le dejaron un comentario es un post de vieja data...
Te mando un abrazo y te invito a leer mi post que tambien estas alli incluida ;-)

...flor deshilvanada dijo...

Sé que a Carlos le llegan todos los comments a su mail, yo no he puesto el mío, pero soy una perseguidora de comentarios y buenas noticias, por eso siempre me estoy fijando, porque me encanta recibir sorpresas!

Un beso Bexy, lindo finde para la flía!

JB dijo...

Hola Bexza, no en todos los servidores eso es posible. En Blogger si, si te hospedas en Lycos también pero en ambos recibes propaganda y aparecen banners en tu sitio. Yo estoy hospedado en Awardspace.com donde tengo mucho espacio, una buena base de datos y sin publicidad pero con la desventaja que el servidor no tiene servicio de enviarte emails cuando te postean. Yo simplemente entro a mi blog en en panel de control en comentarios y allí veo los últimos comentarios, sin importar a qué post se hicieron. Gusto en saludarte.
http://xtremevj.awardspace.com/

Anónimo dijo...

Hola Bexza!
Yo tengo activada la moderación de comentarios. Así que los leo antes de publicarlos.

Ah yo sí respondo a los comentarios en entradas viejas!

Curiosa dijo...

Ay amiga poechiiiiitaaaa maaaarrrre jajajaj
Tranquila que a todos nos pasan cosas asi jejejeje bueeeno jajajaja
Yo si leo los coemntarios viejos como el tuyo el dia de mi cumple jajajajajaja
Ahora si tendras mas tiempo. Yo lo que quiero ahora que no tengo el tiempo de pasar a ver sus blogs todos los dias es subscribirme a sus post por correos pero no todos lo tienen.
Saludos curiosos

Carlos dijo...

...yo si lo sabía amiga, tengo archivados todos y cada uno de los que hemos recibido =)

Dudu dijo...

Jejejeje tu fuiste la q me enseño eso..jajajaj cuando te conoci..recuerdas?....

JENNY dijo...

Antes de abrir el blog, ya tenía cuenta en gmail, entonces cuando lo abrí, lo enlacé de una sola vez.

No sabía que podías abrir un blog sin cuenta de correo... pero me alegra saber que lo has descubierto, aunque sea tarde, pero como dice el dicho: Nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!

Un abrazo!!

IMAGINA dijo...

Jajajajaja.
A mí me pasó al revés. Yo sí los recibía en el correo y lo desconfiguré porque me ladillaba horrores recibir ese bojote de correos.
un besote,

periquita dijo...

Muy interesante este dato, pero me pregunto ¿Entonces los comentarios no llegarian al blog? ¿solo al correo?
Yo tambien leo los post viejos de todo el mundo y si dejo algun comentario en uno de esos, hago otro comentario en el post nuevo avisando que le deje algo en el de fecha tal y cual.
Besos

COCONUT dijo...

es que me meto cada vez que puedo jajajajja y los leo ademas rspondo visitando sus blogs



saludos amiga ayer estuvimos la señora coco y su servidor en maracay pensaba que podriamos encontrarnos por esos lares, para que conocieras a la señora coco pero no se pudo.

sera otro día

besitos

Gabriel dijo...

Caramba ... coincido plenamente contigo .... los viejos también tenemos derechos .... jajaja...
El Capi

Najla dijo...

Yo archivo todos los comentarios.. tengo guaradados los de mi blog anterior.. y los de mi niña Najla...

Para esos uso un correo particular, y además configuré ese mismo correo para que me dé el mensaje en mi correo corporativo. Así se cuando me escriben... y si tengo tiempo.. ( casi nunca ) lo contesto de una vez...

Un blog no es solo escribir.. es compartir el poquito de tiempo que una tiene con todos los que hacen vida en el blog...

Un blog sin comment es como arepa sin relleno... jeje. Arepa rellena de masa es comida de locos... jeje.

No importa la cantidad sino la calidad... y que aunque sean pocos sean asiduos visitantes y tu de ellos...

Psique dijo...

Con lo que me pierdo yo de la blogosfera de vez en cuando y de cuando en vez vivo comentando en posts pasados y siempre me pregunto si los leerán. Igual yo cumplo con comentar el post que sea, viajo o nuevo.

Deasiado util este post para las personas que no sepan, cuando comencé con mi blog me preguntaba lo mismo que tu, que como hacias! y jurungando y curioseando las opciones fué que me di cuenta y desde entonces lo tengo as, es mas sencillo y rapido!. Seguro que siempre he leido tus coemntarios... si apoyo eso de que los viejos tambien tienen derecho, por algo siguen alli.

Saludos y que estes muy bien, Besos!