29 diciembre 2007

DECRETO para el 2008...

HOLA QUERIDOS COLEGAS Y AMIGOS...


DISCULPEN LO PERDIDA QUE ESTOY... ES QUE LAS NAVIDADES ME ATRAPAN Y ENTRE COMER Y BOCHINCHAR ME PIERDO... TENGO VISITA FAMILIAR EN CASA Y CADA DÍA SE INVENTA UNA DIFERENTE, LA VERDAD QUE LA PASAMOS SUPER.... AUNQUE TENGO ABANDONADITO EL BLOG Y NO HE PODIDO VISITARLES... PERO TENGAN POR SEGURO QUE LES RECUERDO Y QUE UNA DE LAS COSAS POSITIVAS, BUENAS Y FRUCTÍFERAS DE ESTE AÑO "SON USTEDES".... LAS BELLAS AMISTADES CULTIVADAS SON UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE LA VIDA ME HA DADO... DESDE ACÁ MIS BENDICIONES, MIS MEJORES DESEOS Y MI CARIÑO SINCERO... ADEMÁS DE MI AGRADECIMIENTO POR SU AFECTO Y SOLIDARIDAD DEMOSTRADA...


A TODOS LOS QUE HAN ENVIADO CORREOS Y SALUDOS PARA "ÁNGEL"... SEPAN QUE LES LLEGARA... EL ESTA MUY BIEN, FELIZ Y CONTENTO... CUANDO SE DEFINA FECHA DE SU OPERACIÓN, SE LOS HARÉ SABER, PARA QUE IRRADIEN SUS ENERGÍAS POSITIVAS Y NOS LLENEN DE GANAS, DE ENTUSIASMO Y FE... GRACIAS EN NOMBRE DE ÁNGEL Y SU FAMILIA...


RECORDANDO "LA LEY DE LA ATRACCIÓN" LES DESEO EN EL 2008 "TODO LO QUE USTEDES DESEEN PARA USTEDES MISMOS" NI MAS NI MENOS... ASÍ QUE DESEA BASTANTE, ASPIRA BASTANTE Y DECRETA BASTANTE PARA QUE LO ATRAIGAS...


ME DESPIDO HASTA QUE PASEN ESTAS FIESTAS... Y TODO VUELVA A LA NORMALIDAD... ahhh y yo me recupere y empiece una dietica... porque la necesitare... jejeje

47 comentarios:

jose carlos dijo...

Feliz Año para ti y como no para Angel. Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

Viole, que lindo fué encontrarte en el transcurso de este año... conocí una persona sensible y muy solidaria!

Sos una gran persona, lo siento en el corazón!

Estamos siempre en contacto!

Besos, felicidades! :)

Siry Pérez dijo...

Que hermoso blog, super lleno de buenas energías.
Tienes toda la razón, de que sirven los deseos, es mejor hacer extensivos a los demas los nuestros asi seguro que son de corazón.
Me encantó tu espacio volveré por aca.

Un abrazo

Janecita. dijo...

Amén, 1.000 veces: AMÉN!!!

Que tengas un lindo año 2008! Mucha salud y alegría para ti y para todos los tuyos!!!

ÉXITOS!!!

Crismar dijo...

Que tengas un feliz año amiga y para el 2008 la dieta!!!

Un abrazo!!

*Maru dijo...

Gracias! Tu eres unica:)
Un gran beso y lo mejor en el 2008.
Cariños,
ME

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola querida Bexza! Mis mejores deseos para ti en el 2008. Sigue como vas, que así vas muy bien.
¿Sabes? Yo escribí un post a finales del 2006. con mis deseos o propósitos para el 2007, sin siquiera saber que ibamos a entrar en contacto. Por favor, cuando puedas léelo, sobre todo el último párrafo. ¿Que tal? Lee bien cada palabra del último párrafo en "http://oswaldo-aiffil.blogspot.com/2006/12/proyectos-para-el-2007.html".
Es el destino, ¿no? Un beso!

COCONUT dijo...

amiga ya se te extrañaba , sólo faltabas tu con tus rayos violetas inundandonos de alegría y buenas vibras


se le quiere mucho amiguis

de las metas ya no tengo nada que decir ya tu sabes que es lo que hay que hacer

jajajaja te deseo un mundo violeta para ti

tqm

un saludo al duro a tus llamitas y a angel un abrazo y un beso

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que se cumplan todosssssssssssssssssss los sueños , claro que si!!
Felicidades y miles de besos ♥

Cleo dijo...

Que tengas las mejores fiestas estos días y que sigas de parrandera porque te lo mereces!!!
A ese Angelito hermoso, que siga con su sonrisota y muchos besos para él...
Feliz Año!!!

Rita ♫ dijo...

Bexza, pasaba a desearte un 2008 pleno de felicidad, salud, amor, prosperidad y éxitos... y cargado de muchísima energía positiva ♥

Curiosa dijo...

Salud, Amor, Alegría, Prosperidad, Dicha Buenos Amigos y Mil Bendiciones mis deseos para la gente linda y honesta como tu.
Un abrazote
P.D. Deja lo de la cámara chica! jajajajajaja

Maie dijo...

Piues disfrute la pachanga que ya vienen 365 dias de relevo para escribir bastante...feliz año!!!!

Anónimo dijo...

Sigo con la PC en coma, me conecto desde una prestada para desearte feliz año!

Fernando dijo...

Hola Bexa, no podía quedarme por fuera, a pocas horas de terminar este año, te deseo muchos éxitos para el 2008, que este lleno de retos, y de sueños por realizar

Un fuerte abrazo, y feliz año para ti y todos los seres queridos que te rodean!!!!

Nostalgia dijo...

te deseo un
FELIZ 2008!!!
BESOS ♥♥

Gabriela Da Costa dijo...

★★ FELIZ AÑO 2008 QUERIDA ★★

Que este año nuevo que comienza venga cargado de las mejores energías y toda la LUZ para ser FELIZ!!!!
Decretado y Aprobado....!!!!
Besos Bexza!!!

IMAGINA dijo...

Feliz año llamita. Ya sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor para este 2008.

Unknown dijo...

hermoso blog...

Sol dijo...

Aun sin net......paso a desearte un FELIZ ANO!!!! besos

J-oda dijo...

Tu bien sabes que esa odiosa palabra me crispa (dieta), pero quiero que me expliquen porque me someti a esta dieta sin tus abrazos...

Al recuperarnos (mami, el peque y yo) te pondre morada de la fuerza del abrazo que nos debemos!

AGRADECER POR TU COMPAÑIA ESTE AÑO ES SOLO UNO PEDACITO, PORQUE EL DECRETO DE MANTENER TU AMISTAD ES BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE GRANDE!

TE QUIAMORO AMI LINDA!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Amiga querida, FELIZ AÑO 2008!!! que ste sea el comienzo de los mejores años de nuestras vidas, que venga full cargado de amor, salud, felicidad y paz; con altas dosis de FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
Besos y un gran abrazo amiga.

Noor! dijo...

felicidad...!!!!
feliz añoooo violetaaaaaa para ti y tu familia.....

demas estar desearte mucha suerte exitos y mil bendiciones por ese gran corazon que tienes.....

disfruta y sigue viviendo comparte con todos esa energia positiva que luces y dejate llevar por la felicidad no es el destino es un viaje infinito a mil emociones por distancia.....

saludoxxx

El Trimardito dijo...

Gracias.

Feliz año!

saludos!!

Najla dijo...

Te envío un abrazo de buena vibra.. mil bendiciones y un millón de cristalitos de violeta fuertes!!!

Felicidad.. salud.. y mucha paz para tí.. los tuyos.. tus amigos.... ( me incluyo)... =)

Lycette Scott dijo...

Amiga, mis mejores deseos en este año que comienza, te deseo lo mejor de lo mejor.
Mujchos abrazos

Alleta dijo...

Que lindo lo que escribes Viole. Tambien deseo que el 2008 te cumpla todos esos deseos que tienes para ti. Este ño viene cargado de energia positiva!!! Besitos muy especiales a ese Angelito tan lindo. dios lo bendiga!!!

metalgirl dijo...

FELIZ AÑO mi querida violeta, simpre pendiente de ti y de angelito, un abrazo para ti y un besote para el, que este año este lleno de bendciones para ti y los tuyos, lo deseo de todo corazon

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Que lindas son las navidades ojala se extendieran mas...!

Lindisima dijo...

Feliz año con mucho cariño y llama violeta para ti amiga se me cuida, besos

Mujercitas dijo...

holi holi lindo blog pasa por el mio espero que te guste besos bay


:)

Unknown dijo...

Feliz Año!!. Conocerte y conocer a través tuyo a Angel fue para mi algo maravilloso.
En un mundo donde lamentablemente, falta solidaridad, vos nos demostraste que todavia hay gente que es solidaria.
Que tengas un año lleno de alegrías, y de buenos momentos!
Besos a Angel!

IMAGINA dijo...

Coño Bexza! ¿Y el regalo anda paseándose por todo Maracay? jajajajaja. ¿Has sabido algo mi amiga?

Tawaki dijo...

La Navidad es una época para pasarla con la familia y los amigos. Espero que el 2008 se te dé muy bien.

Un saludo.

El Trimardito dijo...

Hola llamita!
Apareciste en este 2008, por fín.
Bueno estaré pendiente de las noticias de Angel y de lo que tengas que contarnos. Gracias por los buenos deseos.

Saludos!!

RosaMaría dijo...

Gracias por tu positivismo y alegría. No me extraña que no te de el tiempo, pues gozando de buena temperatura da ganas de disfrutar, por aquí con la estufa, paraguas, arremetiendo contra el viento, en fin que comunicándome con este medio estoy más confortable, estufa y manta de por medio.
Seguro que será un hermoso año para vos y ese hermoso muchachito que me sonríe. Salud y ventura para todos. Ah... gracias por el dato, no sé si se ve el que elejí. Gracias

Anónimo dijo...

Saludos linda, Feliz nuevo año mías saludos y apoyo al tocallo!

J-oda dijo...

Loquis!

A punto estoy de poner el blog blanco blanquito para que me combine con todito, y me asomo aquí y me dio una risa!

Tambien mis cumples comienzan este mes!

EN SERIO NO SERIAMOS HERMANITAS EN OTRA VIDA?

jajajajjaja

Maie dijo...

Hola amiguis...feliz ano!!! o ya te dije feliz ano??? es que ando perdida...ocupadiiisima...pero bue por aqui dandome una escapada bloggera...saludos

Dudu dijo...

No entiendo q pasa con mis coments.......................

Dudu dijo...

Feliz 2008...........................feliz dia de Reyes...............................todo lo bello..para ti y los tuyos.

IMAGINA dijo...

Bexzaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
¿Todavía nada?
:(
Voy a llorar!!!
Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!

Telefono Azul dijo...

Todo lo bueno y mejor!
Para ti y los tuyos, irradiando tus destellos violeta por todas partes.
Besos!

KARMILA dijo...

Hola amiga¡ Al igual que tu andaba media perdida sino es que totalmente, pero bueno, queria agradecerte tus siempre acertadas palabras y tu inmenso cariño.

Gracias y espero que este año se mucho mejor y con grandes logros para ti y tu familia.

Besos y sabes todo lo que se te desea.

Azul... dijo...

Lindo blog, lleno de magia y buena vibra :)

Espero que regreses pronto para seguirte leyendo!

un besito

J-oda dijo...

Yo quiero una cajita como esa para mostrar mis consentidos!

Me crees que se me olvido como?

;)

Bexza dijo...

J-oda ya te pase el codigo... ahhh pon el color de tu preferencia... jajaja este tiene el de siempre...VIOLETA...