10 febrero 2008

Vendo llavero digital, perfúmes, cámara y mi Laptop...

Ustedes diran que me volvi loca... jajaja pues no...

Lo que pasa es que para los que no lo saben, lo hago público, este personaje es TURCA en cuerpo y alma... estudie como una muergana, me gradue con los mejores promedios y muchachiiita... poco despues saque postgrado en Mercadeo y Ventas... y decidi no ejercer, no buscar empleo, definitivamente no sirvo para obedecer... ESTUDIE PARA MIIIII... NO PARA UN JEFE O EMPRESA QUE ME LIMITARA TANTO EN TIEMPO COMO EN DINERO... Y QUE ME LLENARA DE DECEPCIONES, asi fue como decidi dedicarme a los negocios y ventas de todo tipo, menos droga y prostitucion jajaja dependiendo de la moda, lo que en el momento esta dando más, ESO VENDO...
Que se usa laminado de oro? dele...
Que son los carros usados? eso es...
Que si es plata con cristal? alla voy pues...
Que si los Niños Estrella? aja cuantos quiere...
Que si coca? ahh no mijito zapatee por otro lado... jajajaja...
Si voy a Maracaibo, no puedo dejar de traer "alguito"...
Si es Margarita, ni les cuento... algo bueno se atraviesa...
Ahhh y ni hablar de Panamá... eso no lo dije AQUI verdad? jejeje...
En fin es que siempre hay algo que ofrecer, ahorita quiero y necesito vender unas cosillas que tengo aca... por eso me decidí a publicarlo... señores vendo con las 3B (BBB)... jajaja no sabes que significa? Bueno-Bonito-Barato.. jajaja...

VENDO LLAVERO DIGITAL:
Lleva en tu bolsillos las fotos más apreciadas... de tus hijos... familia... papachongo... etc... Es ultra plano, mide 6cm x 6cm... trae su cable USB para descargarle las fotos... pueden ser hasta 46, la pantalla es de 1.1" LCD, 8Mb de memoria, cuando las muestras puedes pasar manualmente las foticos o encender el slide para que se pasen solitas, desde el llavero tienes varias opciones de iluminación, borrado, tiempo de apagado de pantalla, sirve con windows XP o Vista... faciliiito de usar... ahh su batería se recarga directo de la computadora... Como a mi me gusto mucho deje uno para mi, al que le tome las foticos, ya que el que vendo esta en su caja... también puedes verlo AQUI


VENDO ESTOS PERFUMES ORIGINALES:
Aqui esta la lista de los perfúmes originales que tengo, lástima que por aca no les puedo dar a probar sus aromas jiji pronto tendremos esa herramienta en blogger...
Cumbia Color de Benetton (caballero) 100 ml
Poison de Chistian Dior (Dama) 50 ml
Perry Ellis Red 360 (Dama) 100 ml
Issey Miyake (Dama) 100 ml



VENDO CAMARA DIGITAL LUMIX DE PANASONIC:VENDIDA
Es modelo FX10, como a la mayoría de ustedes le gusta la fotografia, mejor veanla AQUI para que conozcan sus virtudes... la estamos vendiendo muy por debajo de lo que esta en la calle, la idea es venderla, no sacarle los ojos a nadie jeje... ahhh de ñapita doy estuche original Lumix, parece una cigarrera de lo pueqeñito que es...


VENDO LAPTO IBM (USADA): VENDIDA
Hay esta es mi laptop, de veras que funciona muy bien pero no la uso, es color negro, INTEL pentium 4, con Quemador, Wireless Lan para internet inalambrico, vendo con unidad extra CD, tiene 1.60 GHz de procesador, 256 MB de memoria ram, 20GB de Disco Duro, con su cargador y CD de instalación, tiene instalado Window XP, antivirus y todos los programas básicos para internet...


Bueno por fis si alguien esta interesado o conoce a quien le pueda intesar, pueden comunicarse al correo para cuadrar precio y demás detalles... por el envío ni se preocupen que eso se resuelve... esta información la estaré actualizando...
MUUUUCHAS GRACIAS...

17 comentarios:

Nostalgia dijo...

turca!
ojalá te vaya bien..
avísame si vendes leche y azúcar pa'comprarle a mi mamá :)
besos ♥

Mariale divagando dijo...

Chama, la idea de la Nosti está muy buena! Dices que vendes lo que se necesita en cada temporada? Pues eso es lo que tienes que vender jajajajaja

Mira, yo también me dedico al turqueo desde que empecé la universidad y es lo que me sigue dando la platica. Al igual que tú, he estado en todos los negocios, excepto droga, prostitución y tráfico de órganos :-P

Espero que te vaya super bien con la venta de los artículos mesmos!

Evan dijo...

Ahhhh pero este blog hoy se transformó en MERCADO LIBRE jajajja

Te van a sacar los productos de las manos, ahora hay que hacer subastas :)

UN beso, que tengas una linda semana!

jose carlos dijo...

Esta bien eso de vender por Internet. Un beso y feliz semana.

Cho dijo...

Hola!!
De regreso y tratando de ponerme al día con los amigos bloggeros!

Que risa con lo de tu faceta turca!! Mucha suerte y que vendas todas esas cositas rápido!
Un abrazo,

Yo! dijo...

Hola amiga, yo también tengo de turca, cuando trabajaba no sabes... vendí cd´s, ponche en diciembre, etc... y mira que le ganaba. Así que aprovecha el don y que nadie te detenga, suerte en las ventas. Besitos!!

CHOCOLATITO dijo...

Turca tuuuu ???? naaaaaa ? a poco si ???? jajajajaja. Mijista si no me vendes a mi nomas porque no te he dado mi factura de nacimiento, jajajaja.

Besos hermosa.

Mary Salcedo dijo...

hola muy interesante tu blog, me gustaria saber el precio de los llaveros digitales, gracias

Siry dijo...

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Feliz día de la juventud.
Un abrazo

JENNY dijo...

Vengo a darte las gracias por o haberme olvidado a pesar de mi ausencia!!

Te deseo que lo vendas todo rapidito! Porque por lo visto tienes buena labia para colocar cuanto coroto hay en el mercado!!!

Buena idea lo de promocionarse por el blog!!!

Un abrazo!!

J-oda dijo...

jajajajjajajaja

Como no pudo venderme, me trasnformo en vendedora a MI!

Lapto?

No busquen, porque YA no hay!

Amimercadolibre, puedo sumarte una LUMIX adicional?

AVISA, jajajajjaa

Curiosa dijo...

llamavioletalibre.com
jajajajaj
massssssssssss loca tu
jajajajajaja

Angélica dijo...

Juventud es símbolo de alegría, fortaleza, amor, ganas de vivir y reír... Si tienes esos valores:
¡¡¡Feliz día-noche de la juventud!!!
DTB.

Natisla dijo...

jajajaja amigaaaaaa no se me perdió la direccion, sino que cuando llegaba a la casa ya era muertaaaaaa!! te cuento que voy a abrir mi propia oficina asi que eso me carga full! pero no le digas a nadie que aun no lo publico en mi blog jeje te doy la primicia para que me disculpes por tenerte abandonada!!!!

Natisla dijo...

por cierto.... ya sabia que eras turca jajaja, asi que esto no me sorprende!!! SUERTE

FENIX dijo...

Haces bien, eso de vender cosas de temporada, lleva al éxito financiero, ojalá algún dia te veamos como toda una magnate de los negocios.

un saludo.

Gerardo Omaña dijo...

Definitivamente! hay que visitarte a cada rato!!! es que siempre haces reír, o por lo menos una sorisa.
Felíz día de los ena y de la amistad. Besos para tu alma y...
un regalo de amor:

Breviario