31 marzo 2008

9- ANGELICA me dio varios...

Bueno y para cerrar el capítulo de los regalos y premios, la AMIGA ANGELICA DESDE SU RUTA me dio vaaarios premios... Dios... cuantos gustazos vale!!! y esas palabras fueron mundiales, se las recomiendo, verán como todos se sienten identificados...


Primero, ella escribió así: "Mimos para todas las chicas de mi blogroll" y coloco estos 3 regalos, los cuales YO otorgo de la misma forma... se lo doy a TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS, DAMAS O MUJERES QUE SE ENCUENTRAN ENLAZADAS EN MI SIDEBAR... así que tomalo si eres una chica porque es para ti... postealo y exhibelo...



GRACIAS POR ESOS MIMOS AMIGUITA....



Segundo, me dio el DARDO 2008, que TE LO AGRADEZCO amiguis y lo entrego a TODOS LOS CABALLEROS, CHICOS O MACHOS QUE ESTÁN ENLAZADOS EN MI SIDEBAR... ya sabes lo que debes hacer verdad?

















Amigos tratare... intentare que no se me acumulen más los premios de esta forma, realmente debo postearlos en la medida en que los recibo... pido disculpas a todos los que me dieron estos lindos obsequios por no hacerlo antes, sin embargo sepan, que de verdad se los agradezco y guardo con especial afecto, el objetivo de postearlos por separado, siempre sera que cada uno tenga su lugar así como lo tienen en mi corazoncito violeta... un beso a todos y GRACIAS POR APRECIARME DE ESTA MANERA...

1 comentario:

...flor deshilvanada dijo...

Ahhh pero esta amiga violeta es muy premiúda!! jajaja palabra que acabo de inventar :P

Felicitaciones y beso, Bexucha!!