15 octubre 2008

PRIMERA COMUNION...

Cuando se acercaba la fecha de iniciar el catecismo... supe que en colegio donde estudia mi nena era mas estricto que en otras partes... mas tiempo, mas dedicación, mas compromiso... muy lindo hacer su comunión con las compañeritas de hace 7 años, sus amiguitas de 1nivel de preescolar... muy bonito peeeero... simplemente DUDE DE HACERLO ALLI...


Un día me encontré a una gran amiga en la puerta del cole y le comente mi DUDA... pues su chama la había hecho el año anterior... mi amiga es una persona esplendida a quien tengo en muy alta estima... pues, ella no se entero pero me cacheteó con sus palabras jajaja lo digo en el buen sentido de las palabras ok... si MARU... tuuuuuu...jajaja ella me dijo una palabras muy sabias que me retumbaron por unos días... me dijo "bueno todo depende en que escala de tus valores esta la comunión"... y algo como "depende de las prioridades de cada quien"... y cosas así... me contó su experiencia y me dijo: "si la haces aquí no te vas a arrepentir"...

Chanfle... me vine con es espinita... y me pregunte... en que escala de mi vida esta Diosito?... tengo tanto que agradecerle... entonces por que le estoy sacando el cuerpo a la dedicación y el compromiso?... cual es mi problema en hacer lo que me pidan si puedo hacerlo... y en definitiva... tome la decisión de que fuera EN EL COLEGIO...

MARU tenia razón... de lo que si me podía arrepentir algún día era de negarme la posibilidad de vivir tan bellos momentos... de acercarme a una vida espiritual algo dejada... de compartir en familia bellos aprendizajes... y de ver a mi hija junto a esas lindas niñas que un día con caritas de bebe iniciaron juntas su cole... GRACIAS MARU... GRACIAS POR SALVARME DE UNA MALA DECISIÓN Y LLEVARME SUTILMENTE A VIVIR CON MI HIJA LO QUE MUCHOS PADRES SE PIERDEN...
y lo mas importante... LA SATISFACCIÓN y FELICIDAD DE MI HIJA, QUE EL LOGRO MAS GRANDE, PRECIADO Y HERMOSO...
ASÍ QUE CUANDO TOMEN UNA DECISIÓN, NO LO HAGAN PENSANDO SOLO EN USTEDES Y SU COMODIDAD, sino en cuan importante resultara para sus hijos, cuanto les marcara una decisión y cuan feliz les pueden hacer... UNA COSA Y OTRA SI MARCA UNA DIFERENCIA...

3 comentarios:

Maie dijo...

Que linda! ya de primera comunion? como crecen amiga, como crecen...

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Amiga, gracias por tu post de hoy, como siempre el venir a tu casita y leerte llena nuestro espíritu.

Te invito a que pases a nuestro blog y te unas a nuestra voz. El 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer en el Seno. Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo. Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional Tea Cup Club

Telefono Azul dijo...

Los felicito!
Dios bendiga a su hijita tan bella y a Ustedes también, toda la dedicación y el amor para este momento tan especial, este día tan importante y lleno de significado, que se que Uds. cuidarán para que se mantenga vivo el amor a Jesús en la Hostia Santa.
Que María Santísima la cuide para que no se aleje de nuestro Señor Jesús.
Un beso y muchos Ring, Ring.