26 febrero 2009

LAS QUIERO A LAS DOS, Y YO A EL!!!

Como muchos ya saben, me encantan las obras y monólogos, especialmente lo frescos y divertidos.. nada de drama...


Siempre les cuento y recomiendo al respecto verdad? pues esta vez el turno fue de "LAS QUIERO A LAS DOS" que es de Mimi Lazo como "LA ESPOSA"... con alguien a quien quiero mucho, a pesar de los años q lo acompañan, me refiero a CARLOS MATA... aunque ustedes no lo crean, y aunque soy una carajita (porque lo soy) adoro a ese Sr... me inspira así algo especial... entre sus lineas de expresión guarda cierta picardía única... q ni q pase un siglo podrá ocultar, el era "EL ESPOSO"... Además en el papel de "LA OTRA" me toco disfrutar de la actuación de MARÍA ANTONIETA DUQUE, quien además de bella muy talentosa...


El mensaje de la obra fue sencillamente EXCELENTE... la recomiendo altamente, y si pueden verla con sus parejas mejor aun... es muy cómica, pero dentro de ese humor se encuentra un mensaje muy bueno sobre las parejas de tres...



Una vez terminada la obra, alguien sabe lo que hice?... seguro q alguno adivino... siiiiiiii logre entrar a los camerinos jajajajaja... ese momento me encanta... me pongo muy salia... pues la primera q dulcemente me atendió fue María Antonieta... q amabilidad tiene esta chica... q bella se tomo fotos tan espontáneas conmigo.... q linda es de cerca de lejos y su personalidad es suaveciiiita... a ella le dije: "tu belleza no es solo física, por encimita se te nota q eres diferente"




Ella entro al camerino donde se encontraba Mimi... y en lo q se medio abrio la puerta le hice seña para tomar una foto con ella y saben q hizo María Antonieta?... le dijo a Mimi q permitiera entrar a una amiga de ella que quería una foto... q tal!!! me convertí en amiga de la Duque en un segundo jajaja... y ella misma nos tomo la foto q tal??? dialogamos un poco sobre: VIEJA YO? novela q protagoniza actualmente...







Estábamos nosotras tres, Mimi, Maria Antonieta y yo... cuando escucho una voz varonil q dice: "nos vamos"?... uffff me volteo q es mi actor preferido... tan bellooo... de una le dije lo que traía entre pecho y espalda... "Carlos a ti te tengo q abrazar... te amo desde Cristal" jajajajajaja (quien sea contemporáneo conmigo sabrá quien es cristal jajaja una novela de hace añoooossss) lo cual casi divulga el numero de mi cédula de identidad jajaja... el tipo abrió sus brazos y con esa sonrisota me dijo "clarooooo y como te llamas tuuuu" ahhhhhhhhhhhhhh me mueroooooooooo alli la misma Mimi me dijo: "dame yo tomo la foto" quitandome la cámara de la mano.... noooo podía de la alegría jajaja yupiii lo abraceeee... le dije: "de veras q soy tu fans desde q estaba chiquiticaaaa" y el contesto, "cuando eso yo también estaba chiquitiiicooo" riéndose tan bello como es el... quizá algunas no entiendan como me puede gustar ese viejo... pero si me gusta vale... se me nota?


Con esto termino mi relato de lo que fue "LAS QUIERO ALAS DOS"...

ya saben porque el título dice: Y YO A EL?

7 comentarios:

FENIX dijo...

Mira nomás una estrella junto a otras estrelas je je je !!!

un abrazo.

Acerina dijo...

Yo quiero veeeerlaaaaa...

Ni me atreví a leer el post, no sea que haya spoilers, jejejeje... pero las fotos están finísimas, amiga!!!

Besos & Bendiciones...

Cadinho RoCo dijo...

Gostar é tão bom!
Cadinho RoCo

Lss Rutas de Angelica dijo...

Amiga que nota!!! que bueno que la disfrutaste y que pudiste conocerlos personalmente, unas fotos excelentes. Besos amiga y un abrazo enorme. Bendiciones infinitas y feliz semana.

Peregrino dijo...

Que bueno amiga!!! me alegro por ti!!! y te cuento que a mi también me encanta Carlos Mata, aunque más como animador que por sus actuaciones!! Me encanta que es super ocurrente y humilde!!

Waiting for Godot dijo...

Y que bonito que cumpliste tu sueño y le conociste. Besos.

gustavoiquique dijo...

Carlos Mata fue un connotado galán que trabajó por mucho tiempo en Chile, todas las mujeres morían por él y los hombres lo odiábamos (broma) es aún muy querido y recordado.