13 septiembre 2015

Mis Hermanos abren sus alas!

Fueron muchas las veces q les dije: "vayanse" vayan a hacer futuro en otro sitio! Por más q trabajan y trabajan su país no les ofrece un mínimo de oportunidad de prosperidad y tener lo q cualquier persona d la edad de ustedes y q trabaje cómo ustedes tiene...

Mi hermano y su esposa hoy abren sus alas y vuelan hacia la libertad y una nueva vida! Ella cómo siempre, depositando su absoluta confianza en el... ella nunca ha visitado ese país q hoy los recibe con los brazos abiertos y les ofrece la tranquilidad q el propio se niega a darles! ella bella, loquita, amorosa! Mi cuñada linda... te amo tanto! gracias por estar en la vida de mi hermano para hacerlo feliz!..... tu hermanito... gran caballero, una hormiguita organizada y guerrera.... sigue así hermano q con tu gentileza y honestidad te ganarás el mundo....

Sigan queriendose el uno al otro así como siempre! Q en esta nueva vida disfrutarán de paz, tranquilidad, prosperidad y muchos más éxitos de los q aquí cosecharon! Juntos serán invencible!!!

Los amo! Los extrañare, lloraré? Sí si lloraré!!! Por que? Porq se me parte el alma al pensar q en unos días tu estarás en un país, yo en otro y el resto de la familia aquí.... y eso inevitablemente saca chorros de lágrimas!!!

Los amo y Bendigo!

No hay comentarios.: