26 agosto 2006

¡¡¡¡Avila Magica!!!!

Hay...que cosa tan rica...les cuento que aunque he visitado varias veces "Avila Magica" cada vez me gusta mas...y el sabado pasado fue excelente el viaje...de esos q hay mucho que contar, donde todo es perfecto...con un condenado frio q nos congelaba hasta....bueno...eso mismo!!!

Como siempre, sigo pensando que lo mejor de esas salidas es el grupo con que lo hagas...porq nada mas chimbo que un viaje con esa gente q es un peo desde q salen hasta q llegan, que no les gusta nada, todo les molesta y le hacen muecas a las cosas mas divertidas, mejor dicho q son "care culo" si asi mismo..!!! eso es lo q son...jajaja

Nada como salir en familia con gente chevere, buena nota, divertida, que coma de todo jajaja como esa amiga con la q fuimos ...aja!! como ella va a leer esto se va a reir...¡si chama lo de comer es contigo! jajaja...Bueno sigo el cuento... es de pinga salir con personas amenas, q se adapten a todo... donde no importa la hora ni los protocolos... nosotros caminamos, comimos, tomamos como 300 fotos, gracias a Dios por las camaras digitales, porque si teniamos q revelar todo eso, estariamos arruinados...nos reimos hasta morir en la pista de hielo..coño los chamos patinan bien aun sin saber...pero nosotros sin caernos a coba sacamos el niño que llevamos dentro y nos metimos a gozar un bolon...jajaja se nos encalambraron los cachetes de reirnos...bueno bajamos de noche...hay q rico y que lindo vale....de pana...estas salidas me encantan!!!

Bueno amiguis... a salir con gente a tu estilo, no te embarques con gente "chimba" con gustos diferentes a los tuyos, porq te vas a arrepentir...eso si no quieres pasar rabias y dejar malos recuerdos jajaja
NO SEÑOR! NADA DE ESO! A PASARLA BIEN!

4 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Muchas GRACIAS mi querida AMIGA por tomarte el tiempo y visitar mi Blog .... Estare visitando el tuyo si me lo permites

Te mando un FUERTE FUERTE abrazo desde M E X I C O .

Héctor Ojeda dijo...

Mi querida Bexza, muy de acuerdo con eso de que hay lugares especiales a los que siempre el alma agradece volver y tendrá que ver con nuestra vida pasada tal vez y si es con esas afectos queridos mejor aún. Un abrazo y saludos.

Ramón Salazar dijo...

jejejej...que bueno que hayas disfrutado! Bueno, eso de salir con gente de tu mismo estilo es un buen punto! Cada oveja con su pareja, como quien dice. Saludos!

SiempreBuena dijo...

totalmente de acuerdo contigo, el ávila mágica es para disfrutar, estuve allí hace un par de meses y la pasé fantástico.

me monté en el trampolín a brincar como chamina de 7 años y comí fresas, tortas y cachapas hasta reventar...que rico!