12 agosto 2006

Cadenas, Cadenas y Mas Cadenas

Hay vale, que broma con las cadenas verdad? a muchos de nuestros contactos les encanta llenarnos el buzon de cadenas y mas cadenas, que si no las reenvias a no se cuanta gente te vas a morir en algunos dias, se ira el gran amor de tu vida, te vas a arrugar como pasa, te vas a aruinar, se te va a caer el que te conte...y un monton de loqueras mas...y lo peor es que muchas veces los mensajes son tan lindoosss, que da lastima no reenviarlos, entonces yo particularmente coloco una nota grandota que dice: "Reenvio este mensaje porq me agrada su contenido, pero si les da la gana no se lo reenvien a nadie, porq no les va a pasar nada"jajaja
Ahhh, algo que si me gusta divulgar es q no deben colocar sus destinatarios en la linea "para" sino q deben escribirlos en el espacio "cco" q es "con copia oculta...porq entonces cuando nos llegan los correos vemos las direcciones de las 10, 20 o 30 personas mas a quienes se les envio, lo cual no debe acurrir porq es bien malo q a tus amigos les envien virus por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa...
En esta misma onda les cuento q tambien deben borrar todas las cosas, letras, simbolos firmas, direcciones, etc que sale en ese espacio donde se escribe, eso se hace con solo bañar y borrar...los correos los deben enviar limpiecitos y asi no ponen en peligro a sus compinches, panas, familia, amigos, amantes, novios, y todo lo demassss...
Bueno queridos, chao pescaoooo, hasta la proxima..espero q mis sugerencias les sean util...

5 comentarios:

Leonard dijo...

Bueno las cadenas siempre han sido de lo peor, yo realmente las borro y ya, no me la calo..

Suerte con tu nuevo Blog..

Inscribete en el Miss Mamita Bloguera 2006 http://missmamitabloguera.blogspot.com/

Guayoyo dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs...
------
Yo casi nunca reenvío los correos cadenas.... es más muchas veces ni los leo.... (eso es un secreto)
Pero de pana que me ladillan burda..

Bexza dijo...

Hola a Leonard y Guayo, me contento mucho su comentario...Ahhh inauguraron mi blog que chevere, Gracias, Gracias, Gracias jaja

Ramón Salazar dijo...

no se hasta cuando la gente va a seguir enviando mail cadenas o fw, de verdad la mayoria de las personas ni los leen, yo estoy casi seguro que nisiquiera el que te los envia los lee...Saludos y Suerte con el blog pues!

homo-habilis dijo...

jaja utiles consejos,yo por mi parte nunca reenvio las cadenas supongo que me van a llegar todas las maldiciones del mundo, quedare viuda, esteril, sin trabajo y quiza muera joven, pero creo que podres oportarlo xD