13 diciembre 2006

¡AGOTADOR PERO SABROSO!


MySpace Layouts¡HALLACASSSSSS!MySpace Layouts

...SIN COMENTARIOS, NI CUENTOS, LES MUESTRO LO QUE FUE MI SABADO...

SOLO MIRA ESTAS FOTOS Y SERA SUFICIENTE...
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

QUE TAL???
BUENO UN DIA DE MUCHO TRABAJO...QUEDAMOS MUERTAS... PERO VALIO LA PENA...ESAS HALLACAS ESTAN MAS BUENAS QUE NUNCA... A MI ME GUSTARON MUCHOTE..Y MIS INVITADOS QUEDAN CON GANAS DE MAS...ASI Q SI DEBEN ESTAR RICAS VERDAD?

MIS QUERIDISIMOS AMIGOS...QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS A PASAR POR EL BUZON DE COMENTARIOS A BUSCAR SU RESPECTIVA HALLAQUITA...

PERO PRIMERO...CUENTAME QUE HACES TU EN ESTAS FECHAS TAN SABROSISIMAS!!!


16 comentarios:

superstar dijo...

good picture

Stranger dijo...

Hasta se me antojaron tus hallaquitas,se ven que es algo similar como los tamales en hoja de platano, que por cierto soooon asi de riquisisisisimos. Tambien los hacen con hoja de maiz,que sonlos mas tradicionales de Mexico.

te dejo muchos besos y chocolatitos tambien.

Ricky del Norte dijo...

Caramba Bexza...pero ustedes eran una equipo completo..., y las Hallaquitas se ven suculentas, de pelicula!!!, no habra forma de que me mandes unas cuantas por correo..., ojala se pudiera!!!. Muy buenas las fotos, no solo veo que la pasaron muy bien sino que las hallaquitas quedaron como para chuparse los dedos.
Un gran abrazo navideño.

Mari dijo...

holaaaaaaaaa bexzaaaaaaa chamita encontre la manera x medio del blog beta d cambiar el color del fondooooooooo!!!! yo creo q lo voy a publicar n mi blog seguro q hoy no tardo!!

Anónimo dijo...

Como ya te comenté, unas bellezas de fotos... besos

KARMILA dijo...

Vayaaaaaaa que se ve muy sabroso¡¡

Bueno las hallaquitas son como los tamales aquí en México, quiero pensar eso. Los tamales son de hojas de maiz o de platano, dependiendo la region del país donde te encuentres y son de diferentes sabores, chile, mole, rajas, quesos, piña, nuez, zanahorias, verduras etc. y son muy sabrosos.

En estas fiestas pues varia mucho las cenas, dependiendo el hogar, la familia, las costumbres, pero si se come muchoooooo y yo ya empaque mis panst para salir a correr porque con todo lo que se come, no quiero regresar rodando jajajaja.

Bueno amiga, pasala muy bien, que Dios te bendiga y todo lo mejor para tí, los tuyos y las personas que te leen.

Besosssssssss¡¡

J.C.Morgado dijo...

Se ven deliciosas esas hallaquitas!!

Lo mejor de todo es que al son de la comida uno disfruta de la compañía de quienes ama.

saludos

J.C.Morgado dijo...

Gracias por todos tus regalos en mi blog..

Un abrazo desde Valparaíso- Chile

:)

Queen dijo...

ke rikooooooooooooooo
yo kieroooooooooo

Unknown dijo...

Amiga primero que nada las felicito porque el área de trabajo estaba impecable!!

Las hallacas deben haber quedado súper divinas! Y por lo cerca que estamos a ver si voy a comermela de verdad verdad! ;P

Besos amiga! Feliz Navidad! ^^

Xigna dijo...

holaaa!! ya veo que tenemos en comun, me da gusto encontrarte en el mundo blogger, bastante padre tu blog por cierto, cuidate mucho, saludos de mèxico, y por cierto, que son las hallacas?

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Bexza!! Qué rico se ve todo. En mi casa aún no las han hecho pero espero con ansias ese momento. A mi esposa le quedan fenomenales también. Yo me como unas cinco y después ya me aburren. En toda esta temporada solamente he probado una y gracias a Dios estaba deliciosa. Me dió hambre, je, je, je. Un beso y felicitaciones por la experiencia demostrada, que sabroso!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Bexza! Se ven suculentas esas hallacas, qué sabroso. Es un placer venir aqui a leerte y encontrarse con esa provocación al paladar. Apenas me he comido una este diciembre y gracias a Dios estaba buena. Mi esposa las hará la semana que viene y espero con ansias ese dia. Le quedan divinas de verdad. Un beso grande (bonitas fotos en tu flickr, wow).

Ari dijo...

Hola Bexza volviiiiiii al mundo blogero por unas seanas antes de comenzar de nuevo la uni... no sabes la falta q me hacian estas vacaciones jejeje... mira mi loca espero la invitacion por escrito (tranquila por mensajitos) para ir a comer hallacas jajaja de solo ver las fotos se me atonjaron... nos vemos pronto Saluditos!!!

La LLamita Violeta dijo...

Hola es Bexzy la hija bella de Bexza...soy la llamita violeta...y ahora tengo mi blog...q poco a poco ire decorando...

Iseekyou dijo...

ha q rico, nosotros somos mas del 24 en familia q el 31, asi q preparamos hallacas mas las q nos dan... aqui la pata caliente q inventan de todo por estos dias son mi hija y su tia q vive al frente... de viernes para sabado en la noche siempre tienen algo con los muchos de aqui y vecinos, no mucha gente pero bien ameno... salu2.