23 febrero 2007

ESTEREOGRAMAS

Hoy les quiero contar sobre otro hobbye... los ESTEREOGRAMAS... que son?

Imagenes en 3D que vemos como una ilusión... muchas personas afirman que no ven nada, pero en realidad es facil y muy emocionante cuando logras dominar la técnica y ves las imagenes cada vez que quieres y en pocos segundos...
Yo aprendi a verlos hace algún tiempo, me gusta y lo practico... conservo estos, que no se ven muy nítidos porque son una foto de la foto... (pincha sobre el album para entrar)




En que consiste? Como funciona? y como hacemos para verlos? AQUI EXPLICA eso muy bien, AQUI HAY MAS ...ahhh y si quieres practicar un poco ENTRA AQUI que esta galeria esta muy buena... te la recomiendo...

Y TU VES LOS ESTEREOGRAMAS?

18 comentarios:

No uso Ropa Interior dijo...

Este Post me mareo jajajajaja

Aji Dulce dijo...

yo me mareo con esas imagenes!

Una vez logre ver una y me quede pegada toodo el dia desenfocando los ojos..

un beso!

josedomingo dijo...

Hola.

Muchas gracias por tu visita a mi blog.
La verdad es que este tema de los estereogramas es muy interesante. Es como un caleidoscopio, pero sin movimiento jejeje

J-oda dijo...

Me encantan e igual me cuestan. Con los tips que enlazas veremos como me va...
Saludos desde mi ahora ami-oleta

Javier dijo...

es como ver las nubes y buscar figuras en ellas :)

saludos.

Monique! dijo...

¡Hola Bexza! ¿cómo estás? mi niña, mil gracias por tus visitas a mi blog. He estado ojeando el tuyo y me parece buenísimo, ahora lo voy a leer con más detalle y comentarte bien.

Amiga, me puedes escribir a timesgoes@hotmail.com please, para que me pases lo que me comentaste del artículo sobre la clonación de las tarjetas.

De verdad estoy desesperada porque llegué de viaje con muchas deudas y lo último que me faltaba era que me desapareciera el dinero para pagarlas.

Un abrazo y mil gracias desde ya.

Slds

Monique

Magda dijo...

A mi me parecen muy entretenidos, son como una especie de reto.Que por cierto, me divierte mucho cuando yo puedo ver la figura y otro, desesperado, no.
Besos y gracias por tu comentario!

efecinco dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog, me alegro de que pueda resultar útil.
En cuanto a poner las etiquetas como en mi blog no te preocupes, en el próximo post haré un tutorial de cómo hacerlo :)
Además me parece muy interesante tu otra página, ya que soy maestra :P
Un saludo y si tienes alguna duda con algún tutorial de mi blog no tienes más que decirlo ^^
Besos!

efecinco dijo...

Hola Bexza! No tienes porqué agradecérmelo. Simplemente intento hacer un blog de ayuda diferente, cercano a todos los bloggers. La mayoría de blogs de ayuda o tutoriales son demasíado fríos para mi gusto. En el mío intento acercarme a todos los que me leeis y ayudar en todo lo que pueda. O por lo menos eso intento! jeje
En cuanto a la FEPANHE, cuando pase el fin de semana con un poco más de calma leeré bien la web, y ya te contaré :)
Y en cuanto a España..me alegro que tengas gente querida aquí!Yo también estaré encanta de conocerte si vienes por aquí.
Siempre he pensado viajar a algún lugar de sudamérica, espero que si alguna vez lo hago nos veamos.Me encanta aprender cosas de otros lugares!
Saludos desde España!

-Eva-

Kareta dijo...

Interesante post, me gustan éste tipo de cosas... a veces las veo a veces no, es cuestión de práctica y hacía tiempo que no lo intentaba.

Leí tu perfil, me gusto que dijeras que eres feliz, yo también me la paso en esas, creo que a la vida hay que sonreirle.

J-oda dijo...

Epale trenzitas, consegui tu musica. En el mismo sitio de tu chiquitita, solo ingresa OLGA.

MariPosa dijo...

Hola!! pasando a saludarte y encontré (como siempre) un post super divertido!! soy malísima para estas cosas... pero me animaste a sacar un libro de estereogramas que trajimos de Venezuela! vamos a ver que tal!!
Un besote! :D

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!

Ps la vdd me mareooo jeje

pero si los vi y me gusxto

salu2

Gabriel dijo...

Hola buen día. Agradeciendo tu paso por mi nave. Me une una gran amistad con Pansy y si aplicamos la Ley Transitiva también lo será contigo. Leí el emotivo post de "Tu Veci Rosita" y también el encuentro con Pansy. Con algo de tiempo me sumergiré en este blog a leer cosas interesantes y agradables. Lo de los estereogramas es una pasión que compartimos. Me encanta "verlos" y lo hago con relativa facilidad. Logré "ver" tu galería y tuve un moderado éxito del 100 %( modesto El Capi ... no ??). Por acá me tendrás con cierta frecuencia. Recibe cálido abrazo. El Capi

efecinco dijo...

Hola! Ya he visto como te ha quedado lo de los últimos comentarios, genial :)

¿Cómo te ha ido con las etiquetas en forma de botones? No se si funciona en todas las plantillas.. Ya me dirás!

Saludos!

Khabiria dijo...

hace años yo tenia que ir dos veces por semana a parque central, me iba en metro y allí, en un pasillo, estaba un señor que vendía cuadros de estereogramas, yo siempre me detenía a ver los cuadros, nunca compré ninguno pero el quedarme allí unos minutos me relajaba muchísimo...ahora los encontré de nuevo en tu blog!
Gracias!
Un abrazote
:)

Joacoberto dijo...

Hola, muy divertido tu blog, te comento que con los fotogramas, cuando tienes tiempo trabajando con fotogrametria y fotointerpretacion se te hace muy facil verlos, y yo vivi ese ejemplo. cuando tenia 12 años me costaba mucho trabajo y cuando mucho tenia un exito dle 10% actualmente los redescubri en la web y como ya tengo mas de 6 años trabajando con fotografias aereas me percate que se me hizo mas sencillo visualizarlas, y ahorita tengo exitos del 100% y sin forzar la vista, digase que lo hago de manera natural.

abur

valitakpa dijo...

me encantan los estereogramas...
Y... cómo pones ese puntero dl mouse con una florcita =? jeje
pasate x el mio http://noticias-sabelo.blogspot.com
suert!!