03 marzo 2007

LA LLAMA VIOLETA

En mi segundo post les conte de donde salio EL NOMBRE DE MI BLOG... pero...


¿QUE ES LA LLAMA VIOLETA?
¿TU SABES QUE ES LA LLAMA VIOLETA?
¿TE BAÑAS EN LLAMA VIOLETA?
¿VIVES EN LLAMA VIOLETA?
¿QUE ES PARA TI LA LLAMA VIOLETA?

20 comentarios:

Gabriel dijo...

Saber ... saber ... con propiedad, no ( salvo lo que consigues en Internet ). Pero yo espero que en otro post, amiga Bexza, ese concepto lo aclares. En los años 90, con una compañera de mi época de liceísta, hice un curso de Astrología y con esa persona intenté, sin éxito, hacer una meditación de Llama Violeta. Teníamos rituales, mandalas, velas violeta, unas cintas de tela, un cassette y otros accesorios que hoy no recuerdo. La vela la he visto una que otra vez en mi cuarto y el cassette estará bien ... pero bien resguardado en una caja en mi casa ( para no pensar que se me extravió ). La palabra mandala, a la que me refiero, era un escrito parecido a una oración, no me refiero en ningún caso a los mandalas gráficos que destacan por su hermosura y por el regalo que le haces a tu espíritu. Bueno quedo a la espera de tu post sobre La Llama Violeta y su relación con los maestros ascendidos. Saludos cordiales ... El Capi

Anónimo dijo...

Tampoco es que sepa mucho de esto... pero la llama violeta es la llama de la transmutación...

Shekinah dijo...

Yo tampoco sè.... lo que estoy segura es que debe ser tu color preferido.. se nota en tus fotos... jeje...
Un saludo con mucha llama violeta....

Tù como siempre dejando tu estela... =)

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!

no ps nose io digo q´es un color pero no se el significado.....

salu2

Gabriel dijo...

Pasando por acá de nuevo me pareció importante agregar a mi comentario lo siguiente: En cristaloterapia, o sanación a través de cristales, nos conseguimos con una piedra ...la amatista, cuyo color va desde el púrpura al violeta claro con reflejos rojizos y de total transparencia.
Dice Guayoyo que la Llama Violeta es la de la transmutación y es cierto, cambia lo negativo por positivo.
Bueno lo mismo sucede con la Amatista, que es el cristal o piedra de la transmutación. Purifica el ambiente en que se vive o trabaja, transmutando las energías negativas en positivas. Está relacionada con el sexto chakra ( tercer ojo ), el séptimo chakra ( coronario ) y el segundo chakra ( sacral ).
Dondequiera que coloquemos esta piedra trabajará contra la ira, la ansiedad y el resentimiento. Es la piedra para meditar por excelencia y combinada con el Cuarzo Rosa, ayuda a obtener una sensación de paz y de renovación de energías en el plano emocional.
Quiero dejar claro que no soy un experto en cristaloterapía, solo que la semana pasada hice un curso de nivelación sobre el tema ya que mañana, lunes 5, y durante un año, estaré sumergido en el fascinante mundo de la “Sanación por Cristales” ... Bueno sólo intenté relacionar a dos violetas , a La Llama y a La Amatista por sus efectos de transmutación... Saludos cordiales El Capi.

Curiosa dijo...

La llama Vioeta trasnmuta todo lo malo en bueno,aunque desde hace unos añitos para aca todo lo violeta lo relaciono con mi hermana y mi sobrina que ADORAN ese color jejeje

León de Cantabria dijo...

Cuando ví por primera vez tu blog me llamó mucho la atención el título sin embargo me parece que es algo más personal, me gustaría entenderlo!

Saludos,

Lindisima dijo...

Creo que tiene que ver con el mundo de la metafisica, pero espero a que tu me lo digas con más precisión, un beso para ti.

MariPosa dijo...

Hola, hola!
Honestamente no tengo ni idea de que va el tema... lo que sí puedo decirte es que está definitivamente asociado a ti!!
Un beso grande! :D

Roberto Jesús Mendoza Escobal. dijo...

Bueno es un gusto escribirte nuevamente a la Llama Violeta para mi es un, cambia de lo Negativo por Positivo,lo que sí puedo decirte es que está definitivamente asociado a ti Verdad
Un beso bien Grande desde Perú...!!

Anónimo dijo...

Amiga yo si que no se nada de eso. ¡Bueno yo nunca se es nada, es que el ambiente de la Luna es bien de pinga! Yo me imagino que es por el color de tu blog ¿es eso? Mira vale… de pana no se! ¿Pero vas a decir por que? ¡Coño me dio curiosidad! Yaba, yaba déjame maquinar por que……………………………… este…………………………………….. ¡no se! Bueno, tiene que estar relacionado con el color de tu blog, mejor espero que respondas aquí es que ya me esta doliendo la cabeza ¿si? Bueno, cuídate mucho ok

COCONUT dijo...

bueno para mi la llama violeta es entrar en tu blog, sera cierta energia que tiene tu llama violeta.



saludos y un abraxo

J.C.Morgado dijo...

No sabia, pero por la foto que pusiste en la entrada y el comentario de gabriel me aprendido algo nuevo.


Un abrazo
;)

Ricky del Norte dijo...

Hola mi madrina preciosa!!!, ya estoy de vuelta y vengo a saludarte.

Creo que la llama violeta son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello, el tono color Violeta, la Séptima Llama de Dios, es la que te produce fé y energía positiva, está calificada con el poder para cambiar toda la energía negativa, en positiva, la tristeza en alegría, la "mala onda" en "buenas ondas", la enfermedad en salud, el odio en amor, etc.

Así como en tu blog y tu personalidad lo demuestran la llama violeta que llevas en ti te da una energia de Luz, Libertad, Perfección y Amor.

Un gran saludo.

Noor! dijo...

yo solo he visto la llama violeta en la cocina de mi casa es esa?¿...

ah a ver dinos..¡¡¡ ( yo ya se la respuesta por adelantado)...


bueno ya vi tu disfraz deoxx mio que traviesa muñequita..¡¡¡

saludos un placer de nuevo conocerte mi primera a miga violeta..

Cleo dijo...

Bueno ya había notado que toda esta casita estaba en vuelta en mucho violeta, jejeje...
Yo tampoco sabría exactamente la respuesta, pero lo asociaría con que es el color de la trasmutación por aquello de la piedra amatista que cumple esa función, donde todo cambia de energía o algo así, si estoy pérdida no es raro en mi, pero al menos es una idea...:p
Saludos...

Eros dijo...

Es la llama cuyo director Saint Germain, la creo como la llama de la tramutacion....
Eros....

Stranger dijo...

Bueno mi querida Bexza, no se porque pero mi sexto sentido y el septimo tambien me indicaban que era por esas razones, aun cuando no las sabia directamente. jijiji.

Siempre es genial aprender cosas de ti.

Te dejomuchos besos y abrazos tambien.

Ángel Antonio dijo...

Mi amor te he abandonado, te he negado, lo se, pero de corazon de pido el mas grande perdon de los perdones, felicidades en tu dia, y esperame mas a menudo por aqui.

¿Que es La Llama Violeta?

Ni idea, dime a ver, porque ahora si que estoy curioso, kakaka.

Iseekyou dijo...

Hay en internet un sitio http://www.llamavioleta.com/ que habla sobre tu nombre-blog. De ahi es que me hago una idea mas o menos.. pero si me explicas entiendo mejor.. igual, aunque no lo sepa o no entienda eso del violeta candeloso, igual me gusta tu forma de vaciar el alma.. abrazos. salu2