07 julio 2007

Concierto de mi amante CHAYANNE...

QUE DIGO DIVINO... DIVINISIMO... BUENISIMO... EXQUISITISIMOOOO... NO JUEGUE VALE, COMO ES POSIBLE QUE EXITA UN HOMBRE QUE ESTA TAN BUENOOOOOOO... ES QUE ESTA COMO PARA CHUPARSE LOS DEDOS... NADA LE SOBRA, NADA LE FALTA...


ESTOY EN LAS NUBES, ANDO AUN SORDIIITA... Y ME DUELEN HASTA LOS CABELLOS... PERO Y QUE? POR ESTE HOMBRE... ESTO Y MAAAASSSS...


CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y ABRA A QUIEN ESTE CARAJO NO LE INSPIRE NADITA, PERO A ESTA QUE ESTA AQUI... A ESTA LLAMA VIOLETA... LE INSPIRA HASTA MALOS PENSAMIENTOS JAJAJA... NINGUN OTRO ARTISTA ME APASIONA DE ESTA MANERA... SOLO EL TIENE ESE PODER!


ANOCHE DISFRUTRE DE OTROS DE LOS GRANDES MOMENTOS DE MI VIDA, IR AL CONCIERTO DE MI AMANTE CHAYANNE ERA UNAS DE LAS METAS DE ESTE AÑO, VERLO, LLORARLO, DISFRUTARLO ERA MAS QUE UN SUEÑO... PUES VALIO LA PENA TODO LO QUE PASE PARA TENERLO AL FIN ALLI, FRENTE A MI, TAN CERCA, TAN DIVINO...


LLEGUE AL FORUM A LAS 2:00 PM MAS O MENOS, DONDE ESTABAN UNAS AMIGAS HACIENDO LA COLA POR NOSOTRAS UNA HORA ANTES, ME TOCO EL NRO. 77 Y ALLI COMENZO EL JAMAQUEO... AUN CUANDO LLEVE MIS RESPECTIVOS BANQUITOS Y PUDIMOS SENTARNOS UN RATO, ENTRE EL CALOR Y LA LLOVIZNA... MAS EL GENTIIIOOOO... YA LA VAINA ERA PESADA... Y ESO SIN PENSAR MI ANGUSTIA POR AQUELLO DE "PROHIBIDAS LAS CAMARAS"... SE IMAGINAN ESA VAINA... YO CON CHAYANNE SIN CAMARA? NOOO MIJO, MUERTAAAA!!!


A LAS 5:30 PM DIERON ENTRADA... AHHHHH VERGACION! LA GENTE EMPEZO A EMPUJAR DESDE ATRAS Y NO ENTRAMOS... NOS METIERON... JAJAJA... PERO ESO FAVORECIO LA REVISION DE SEGURIDAD, NO PUDIERON REVISAR NADA Y MI HERMANA EN LAS BOTAS LLEVABA LAS CAMARAS DE J-ODA Y LA MIA JEJE! PERO QUE CREEN? AL PEGAR LA CARRERA HACIA EL ESCENARIO, SE LE ESTABA SALIENDO LA CAMARA DE J-ODA Y SE TUVO QUE PARAR A SACARSELA, CUANDO ESCUCHAMOS... "EPA UNA CAMARAAAA!!!" DE UNO DE LOS SEGURIDAD, NO JO.. MAS CORRIMOS JAJAJA... Y PARA QUE NOS ENCONTRARAN EN ESE BULULU IBA A COSTAR... JAJAJA... AJA... AUN EN LA CARRERA... VEO COMO CAE AL PISO MI CAMARAAA... AHHH SHII MI CAMARA AMADA... Y EN LA MISMA, CON LA VELOCIDAD QUE TRAIA, APENAS ME AGACHE Y LA RECOGI, GUARDANDOLA MAS RAPIDO QUE INMEDIATO JAJAJA... AL FIN!!! COÑO LAS PASAMOOOSSSS...


AL FIIINN LLEGAMOS AL ESCENARIO... OJO, LOS QUE VAN A LOS PUESTOS NO LES TOCA ESTO, ES A LAS SALIAS COMO YO QUE VAMOS EN ARENA, PEGADAS DEL ESCENARIO, QUE CAMBIAMOS COMODIDAD POR CERCANIA JEJE! DONDE LOS EMPUJONES TE TRITURAN, Y EL CALOR ES MORTAL, DONDE SE DESMAYAN PERO NO DE LA EMOCION SINO POR FALTA DE OXIGENO...JAJAJA SI SEÑOR, ALLI ESTABA YOOO... FELIZ Y EN ESPERA DE MI AMADO... CON SOLO DOS PERSONAS DELANTE DE MI, ES DECIR EN LA 3RA FILA... A 3 METROS DE EL!... ALLI ESPERAMOS HASTA LAS 8:20 PM QUE SALIO MI IDOLO... Y LO DEMAS PUES YA LO SABEN, GRITOS, BESOS, LAGRIMAS QUE AUN NO CONTENGO... NO LOPODIA CREER, ESTABA ALLI EN MIS NARICES... SUDE COMO UNA DESGRACIADA Y LA PRESION DE LOS DE ATRAS ERA IMPRESIONANTE... GRACIAS A DIOS QUE NO TENGO PROTESIS EN LAS TETAS, PORQUE SINO ME LAS ESPICHABAN JAJAJA.... PERO YO ESTABA EN MI MOMENTO, MIO, MIO, Y MIO... "NADIE ME QUITA LO BAILAO"...


SEÑORES A ESTA LLAMA VIOLETA SE LE SALEN LAS LAGRIMAS DE SOLO VER LOS VIDEOS Y LAS FOTOS... Y DE UNA LES DIGO...


¡ LA PROXIMA TAMBIEN VOY !

Aqui la salida, por favor disculpen los movimientos, recuerden que tenia una multitud detras de mi empujandome y triturandome jajaja!



Son muchos los cortes que grabe, pero YouTube esta intenso y no me deja montar otros, pues luego los publicare!

Ahora comparto con ustedes algunas de las fotos, como lo saben soy fanatica de ellas y tome chorrocientas... asi que no las puedo poner todas... jeje!




PD: La amiga Cleo fue testigo de como quede al terminar el concierto, ella me viooo... tirada en el piso de la arena como un trapito, a punto de colapso, feliz muy feliz... ella vio un punto violeta arrastrandose y dijo: "ahhh alla esta mi amigui LA LLAMA VIOLETA" jajaja... en serio, preguntenle a ella pues!

30 comentarios:

COCONUT dijo...

QUE BUENO QUE TE HAYA IDO BIEN AMIGA.



SALUDOS Y BESOS

MariPosa dijo...

Qué bien Bexza! Qué bien!!
Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado y que hayas logrado tomar muchas fotos!!
Ese señor está como le da la gana!! :P
Un besote y feliz semana!

J-oda dijo...

Si...
Doy fe de lo escrito y lo sudado.
Porque que yo adoro a esta llama, pero tuve que agarrar un pañuelito y secarle la cara antes de besarla, jajajaja

Ese concierto tuvo efecto analgésico en mi columnita, SE LOS ASEGURO!

Ami, cuando quieras volver a cansarte, recibir golpes, pisotones, quedar sordita, sudar como los buenos, sin sentarte en 10 horas, sabes que hacer, no? LLAMAME!

Ricky del Norte dijo...

Seguro fue un espectaculo a todo dar..., Chayanne es una verdadera estrella, no solo su musica sino tambien su espectaculo y coreografía. Me alegra hayas podido ir a su concierto y pasarla bien, pobre tu espoco que le toco pagar los platos rotos cuando llegaste a tu casa...?.
Un gran abrazo.

Dudu dijo...

Jajajaja goze una bola leyendo este post..menos mal q no fui....me entre la loquetera de MONK...con el bululu empujandome peor q en el metro..jajajaja..pero de verdad se ve q disfrutaste a tu Fantasia y muy de cerquitiiiica....

Fantasma dijo...

y como tanto? no sera mucho? ademas, que tiene el que no tenga yo ah?...

Lo de la silicona esta buenisimo.

Besos.

Ángel Antonio dijo...

La Mas que Gozan, Bexza, J-ODA y compañia, kakaka.

adelita dijo...

Tu y J-oda pa'lo que salga, la verdad es que son peligrosas, quizas sean ustedes las que nos puedan hacer el trabajito jajaja.
Que bueno que pudieron disfrutar el concierto.
Un beso
Adela

Lindisima dijo...

amiga que buenooooooo, yo no me lleve la cámara por hacerle caso a mi comadre, pero no importa par ala próxima, yo vuelvo a ir ese tipo es demasiado, es excelente como tu dices nada le sobra y nada le falta, estas hecha toda una fotógrafa, para la próxima nos ponemos de acuerdo, un besote mi amiga chayanne es DIVINO ;)

Anónimo dijo...

ay ami...
que lokura, pero que rico disfrutar y tener esa adrenalina a mil....

vistes y despues dices que yo soy el jodedor y rumbero... jejeje¡¡¡¡

y la j-oda tambien de complice jejej...

besos abrazos....

IMAGINA dijo...

Hay que conseguir el blog de CHAYANNE pero YA!!!!
Y mandarle este relato para que el que se desmaye, llore, grite, sude y se sulfure sea EL.
Para que vea lo que se perdió por estar ahí cantando todo distraído.
Qué bolas tiene Chayanne no haberte pedido un autógrafo!
JAJAJAJAJAJA.

SI j-ODA y TU vienen a CARACAS y no me llaman....
LLORO!

Stranger dijo...

Oraleeeees amiwis, que padre que te la hayas pasado genial, a veces es necesario darse uno que otro gustito, jejejejeje.

Ted dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo tener la posibilidad de verlo en vivo!!

Disfrutate mucho ese concierto!

P.D.: Ahhh Bexzy, quiero aclarar que "Carlos" el que publicó el libro de poemas, es un amigo del blog, no Carlitos el dueño.

Un besote Bexzy!

Anónimo dijo...

Dios…. Si mi hermana mira este post vas a escuchar los gritos en tu casa jejeje…. Cuídate mi linda, estoy full evaluaciones en la universidad por ello no comento como antes.

FENIX dijo...

Que gusto que la hayas pasado bomba, pero a ver, a ver, que tiene èl, a parte de dinero, ser guapo, cantar y bailar bien, que no tenga yo ?...

mejor no me contestes, sniff sniff.
ja ja ja !!!

abracitos y besitoa para ti.

MariPosa dijo...

Jajaja me sigo riendo!! :)
En respuesta a tu pregunta en mi blog, claro que por supuesto que segurisimo que siiii!
Apenas tenga teléfono te lo mando y nos ponemos de acuerdo para vernos!!
Un besote! :)

Nosotras mismas dijo...

Ya que Chayanne es tu amante, cuando no lo quieras... pásalo.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

no sigas...que envidia...se ve que lo pasate del diez....felicidades.

Cleo dijo...

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hombre tan belloooooooooooo....
Esas fotos quedaron espectaculares!!!
Sus canciones siguen siendo ícono entre sus fans, pero a parte de, este papacito tiene un gran carisma...
Saludos y como dijiste al menos nos vimos un ratico...
Y si señores, la llama violeta quedo a medias, pero con una sonrisota, Lo certifico, jajaja...

Dudu dijo...

Me tome la foto en el gimnasio con la vieja..esta en el blog

Crismar dijo...

Tu si que eres fanática de Chayanne amiga!!! ja!, ja!, yo nosy fanática deél pero la verdad que quedé fascinada en un concierto que el dio y en el que las gotas de sudor recorrian todo su cuerpo... lindo!!

Fl@k dijo...

Bueno te cuento que me fue buenisimo, todavia estoy impactada con ese hoooombre, es belloooooooo amiga, era la primera vez que hiba a un concierto.. y que mejor que ese papacito, pero te digo la proxima vez , no me importa que me pisen, me empujen, tengo que verlo de cerquita, si dios quiere....

te quedaron buenisimas esas fotos , yo no pude tomar por culpa de mi hermana, que me dijo que no llevara camara.. no importa igual me la pase muy muy pero muy bien

Chayanne te amo!!!!!!!.
cuidate besitos..

Magda dijo...

Me da mucho gusto que hayas cumplido éste tu sueño y sobre todo que te la hayas pasado super a pesar de los inconvenientes. Lo importante es que la gozaste.

Bien por ti Bexza!, Chayanne es un bombón, me encanta como baila.

Un beso y ojalá dure para rato el éxtasis :)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hoy te vi con calma y sonriendo fui analizando tu post y tu blog.
Has progresado mucho en los últimos meses y se ve que estás al día con la tecnología.
Para que sigas soñando con Chayanne te dejo una base de dato:

El aroma enigmático de una rosa
trae el sutil claror de un espejismo,
de un dolor, de un beso, de una ausencia.

De lo que pudo haber sido y no fue
del sueño que nos llega
del sueño que se va

Del recuerdo clavado en la memoria,
de lo intenso,
de lo triste
de la gloria.

Recibe un beso en tu alma.

periquita dijo...

Bueeeeno, cada vez me convenzo mas que todos tenemos nuestro tornillito que se suelta de vez en cuando. Ojala que no se haya perdido entre tantos empujones y si asi hubiese sido ¡el tipo bien lo vale jaja.
Me alegra que tuvieras ese rato tan rico.
Besos

Pansy dijo...

Cada vez que te leo en tus aventuras con j-oda me llenas de entusiasmo!
Amiga me pare de madrugada a estudiar y loq ue he hecho es venir a ver blogs :-)
Yo moria por ver a Ramazzotti y no pude ir ... pero a ti ten por seguro que nadie te quita lo bailao!
te quiero mucho
ve pensando que haremos para celebrar que se termino el semestre!(despues del 19!!)

Natisla dijo...

amigaaaa pero estabas cerquiticaaaaaaaa!!!!!!!!!!! un poco mas y lo agarrabas!!! jajajaja yo no soy fan, pero estando asi de cerca me subia en el escenario y armaba todo el show!!! ESO SI ES UN BUEN AMANTE!!!

Natisla dijo...

amiga acabo de ver el video!! casi te aplastan ciertamente!!! jajaja y lo comico es que se escuchan puras mujeres histericas jajajajaja pobre del novio que pensó en una noche romantica en el concierto! la novia salio corriendo a pegar gritos y el pobre cuidando la cartera jajajaja

Anónimo dijo...

quién fuera chayanne para que le quieras así
amor

Lycette Scott dijo...

Que fino...me alegra muchísimo q pudieras ir y q disfrutaras tanto