10 septiembre 2006

El Burro, El Perro y El Mono

Hace tieeeempoooo, pero bastante tiempo,
lei esto y me gusto, hoy lo comparto con
ustedes a ver que les parece....

"Dios creo al burro y le dijo: Seras burro, trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bolsas en el lomo, comeras pasto, no tendras inteligencia, viviras 30 años. SERAS BURRO. El burro respondio: sere burro, pero vivir 30 años es demasiado, deberia vivir solamente 10 años.
Dios creo al perro y le dijo: Cuidaras la casa de los hombres y seras su mejor amigo, comeras los huesos que te den, viviras 20 años. SERAS PERRO. El perro le respondio: Señor, vivir 20 años es demasiado, dame solamente 10 años. Dios le dio solo 10.
Dios creo al mono y le dijo: Seras mono, saltaras de arbol en arbol, haciendo payasadas simpaticas, seras divertido y viviras 20 años.SERAS MONO. El mono respondio: Señor, vivir 20 años es mucho, dame solamante 10 años, y Dios le dio 10.
Finalmente Dios creo al hombre y le dijo: Seras hombre, el unico ser racional sobre la faz de la tierra, usaras tu inteligencia para sobreponerte a los demas animales y a la naturaleza, dominaras al mundo y viviras 30 años. SERAS HOMBRE. El hombre respondio: Señor, sere hombre, pero vivir 30 años es muy poco. Señor, dame los 20 años que el burro rechazo, los 10 que el perro no quiso y tambien los 10 años que el mono no deseo. Y asi lo hizo Dios.
El Hombre vive 30 años como hombre, se casa y pasa a vivir 20 años de burro, trabajando y cargando todo el peso en el hombro. Despues se jubila y vive 10 años de perro, cuidando la casa para luego ser viejo y vivir 10 años de mono, saltando de la casa de un hijo para la casa del otro, haciendo payasadas para divertir a los nietos."
Que tal? sera verdad?

3 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Hola querida :)

Como me gusta venir a tu Blogg

Todo es tan transparente
como TU ...

Gracias

Raúl Leonel dijo...

Jajajajaja!!!
ESo es cierto!

Bexza dijo...

Vitto, q manipulador eres...jajaja y ya me vi en tu blog...gracias mi amor...eso me alegro tanto...besos, abrazos, saludos, mordizcos y pellizcos...jajaja en serio GRACIAS