21 septiembre 2006

Un Experimento...Jajaja

Hola amiguis como les parece q me puse de salia´ e hice este experimento con EVOCA y me salio esto jajaja...oye q chevere es...seguro para muchos no es nuevo...pero para mi q aun estoy en pañales es bastante...jajaja bueno les invito a revisar a fondo esta pagina q esta buena...la cosa es mas o menos como BLOGGER pero en lugar de usar los dedos para escribir, usamos la lengua para hablar...
A todas esta dije lo q me salio...cuando me di cuenta la vaina estaba grabando...asi como cuando dejan la videocamara encendida y enfocan cosas raras...
Pero se puede hacer algo mejorcito...con musiquita...y cuentico...mosca!!! respeten el limite de lo q es GRATIS jejeje...no quiero sentimientos de culpas por deudas ajenas adquiridas jajaja...no vale mentira lean q esta chevere...

7 comentarios:

CARMAN dijo...

interesante... jejejeje
aahhh bonita voz mujer...!!!
saludos con besos

DE PROPOSITO dijo...

E que posso eu dizer. Que ando viajando, viajando, viajando.
Quero que fiques bem
Manuel

sfdsfds dijo...

Te has vuelto toda una experta recomendando programas muy buenos, los he revisado y me parecen interesantes...muy agradable escuchar tu voz, no sabes como me gustaria escuchar una de tus carcajadas, cuidate linda...

Raúl*Grijalva dijo...

tienes bonita voz

Animalmecanico dijo...

Chica no conocia esa pagina...voy a ver que se me ocurre para grabar...eres nueva en esto pero que bien te desemvuelves...Gracias por el dato...

Arles dijo...

Epale, que tal estoy super emocionada al ver lo lindo que esta tu blog, con saber que fui yo quien te metio en todo esto... y el mio vacio, sin ninguna gracia... bueno amiga se que en cualquier momento me ayudas a ponerlo lindo y tambien me enseñas a hacer todo eso que ya tu sabes...
La verdad que te felicito por tan buen y bonito blog...

chaito

XtremeVJ dijo...

Hola Bex, lindo tu sitio y ya te agregué a mis blogs de visita diaria, tampoco te había leido antes y eso que siempre reviso Veneblogs en búsqueda de blogs que me distraigan, me relajen, me diviertan y no me estresen. El tuyo de entrada me agrada. Bella tu hija, Dios la cuide y espero sigamos leyéndonos.