13 febrero 2007

BETA O COMO SE LLAME...

AMIGOS...YA CAÍ... SIIII VALE!!! INEVITABLEMENTE Y SIN OTRA ALTERNATIVA SALI DE LA VERSIÓN ANTIGUA A LA ACTUALIZADA, SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN PREGUNTARME:

Sra. BEXZA, ACEPTA USTED AL Sr. BETA QUE NO ES BETA, COMO SU LEGÍTIMO BLOG HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE?...

NOOooo PANITA... AQUI ES SIN PREGUNTAR...CHUPULUM PAL´ LAGO Y PUNTO jajaja... YA ME ESTABA PREPARANDO Y MENTALIZANDO PARA EL CAMBIO...Y HASTA PRACTICANDO CON EL BLOG DE "LA LLAMITA VIOLETA" ...PERO ME DIO UN TRABAJÓN...PORQUE AL ACTUALIZAR LA PLANTILLA SE PERDIERON LOS CAMBIOS QUE LE HICE, QUE ERAN UN MONTON...SE ACUERDAN? GRACIAS A DIOS QUE HABIA HECHO MI RESPALDO DE LOS CAMBIOS... ASI QUE MI SUGERENCIA ES ESA PARA QUIENES AUN SUBSISTEN EN LA VERSION ANTIGUA...
GUARDA TU PLANTILLA E IMPRIMELA SI ES POSIBLE, IDENTIFICA BIEN LOS CAMBIOS REALIZADOS Y ASI LES SERA MAS FACIL LA ADAPTACIÓN QUEDANDO MÁS O MENOS CON LOS MISMOS ACCESORIOS... SOLO PEGARAS CODIGOS DE LA VIEJA A LA NUEVA...
BUENO... COMO TODO, TIENE SUS COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS... PERO NI MODO PUES, SI EL PRECIO QUE DEBO PAGAR PARA ESTAR CERCA DE USTEDES ES SOPORTAR A ESTE BLOGGER PUES LO HAGO!

*SI DE REPENTE NO LES PERMITE COMENTAR, INSISTANNNNN...
*SI NO LOS QUIERE DEJAR ENTRAR ALGUN DÍA,
TRATEN OTRO DÍA...
*SI NO ACEPTA ALGÚN ACCESORIO,
PUES BUSQUEN OTRO...
*Y ASI LO QUE SALGA...jajaja!!!

YA A TI TE CAMBIARON? O TE CAMBIASTE TU MISMO? COMO TE VA?
QUE ERRORES TE DA? CUENTA... CUENTA!!!

15 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Lo bueno que yo me cambie a BETA desde que salio y si me causo problemas en los comentarios
es una lata
pero creo que se mejoro =)

Stranger dijo...

Niiiiiiii te cuento,elcambio lo tuve que hacer mas o menos a principios de año y eso fue por andar de curioso, me pregunte que habia de nuevo y accese y zassssssssssssss ya no me dejo entrar a la version anterior.

Lo acepto fui presa de la tecnología,jijijiji.

Pero en fin, estaronline con todos ustedes vale la pena.

Te dejo muchos chocolatitos para que se te quite lo amargo del coraje.

Ricky del Norte dijo...

Yo me cambié voluntariamente como hace 3 meses y estubé como 2 semanas sin poder postear..., pero bueno aquí estamos sobreviviendo!!!. Tiene varias ventajas si lo vez del lado positivo.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

jejejeje, yo fui violado por blogger antes que tú, ja. Y sin vaselina, los muy joios...jejejeje. Besos

Javier dijo...

Yo sigo con la version vieja, cada vez que voy a postear algo me sale la bendita pregunta que si me quiero cambiar, que va yo paso jajajaa

de todas maneras, si me camban obligao no problem, puesto que yo no tengo muchos artificios, salvo por una pizarra de mensajes y ya P

saludos amiga :)

Bob dijo...

Me intentaron cambiar, vi la cosa como que medio obligada, porque no me dieron opciones, asi que no acepte

Veremos que pasa cuando intente publocar de nuevo en mi blog

Saludos

Dr. Bob

Eros dijo...

Hola mi buena caribeña ex Boliv....
tenes razon tambien existe la otra parte....
Un Abrazo desde la integracion de las americas, mi chica...
Eros...

Unknown dijo...

Venezolana preciosa, como no venir a agradecerte lo que me das dia a dia, en todo las lineas y tus formas de comunicacion en camino de sueños...
Un Feliz Dia De Los Enamorados y un Afectuoso cariño de este...
Clandestino...

Patricia 333 dijo...

Noooooooo quiero cambiar :(....
a mi me gusta el que tengo

Hola querida mia como estas??
Tan alegre como siempre :)

Tuve tiempesito y vine a dejarte un abrazo y muchos besos

I LOVE YOU !!

Cleo dijo...

A mi me cambiaron a juro!!!
Fui obligada, cuando vi mi plantilla cambiada casi me da algo, perdí mucho de mis cambios, me tocó copiarme muchos códigos y ni recuerdo como, jejeje...
Ya me acostumbré, que más nos queda...
Feliz Día, Saludos...:d

Anónimo dijo...

Aja, pero con todo y mudanza, los obsequios para tus consentidos estan de un belloooooo.
Gracias por Mi AHORA (Tu ahora, nuestros ahora...)

Psique dijo...

Ayyy amiga eso pasa por oponerse, yo me imagino que a la final van a obligar a todos a cambiarse, porque vamos a estyar claros que eso de andar con dos versiones de blogger a la vez es medio fastidioso. Yo me cambiè voluntariamente apenas me saliò la invitacion no porque quisiera sino para seguir escribiendo en "metrocuentos" que lo cambiaron primero a blogger beta y fuè un problemon.

Hasta ahora a mi el unico problema que me diò es que no me reconocio ese blog y sòlo me mudò el mio, de paso tampoco dejaba que me mandaran la invitacion para volver a unirme al blog, pero bueh!!.

Problemas comentando tuve al principio con otros blogs que se habian cambiado mientras yo seguia en la versiòn vieja y despues de cambiarme sòlo tuve un problema comentando en un blog que erroneamente me puso como "anònimo" pero de resto no tuve ningun problema.

Respecto a la plantilla, no me la daño, ni me le modificò nada màs que las palabras con acentos y sòlo tuve que volver a escribirlas para arreglarlo.

Despuès de todo hay que adaptarse a los cambios y aceptar que si quieren hacer algo nuevo es para mejorar y mientras se llega a algo realmente bueno, habrà que pasar un poco de trabajo hasta que vuelva a ser tan funcional como la version vieja . Paciencia Amiga!!!

Saludos.
P.D: Wow un banner ... ya vi allì en tu lista de consentidos, se ve genial, gracias!!

Pansy dijo...

jajajajaja
a mi me abligo tambien ... Blogger parece hombre!
hace desastres en la plantilla pero, nada que no se pueda resolver y lo que si me molesta es para comentar: es una Piña!

Un abrazote!

Unknown dijo...

Gracias a Dios a mí no me ha dado ningún error, o por lo menos como soy despistadísima no me he dado cuenta.

Además, me ha dado flojera ponerle muchos perolitos al blog, y eso que mis amigos virtuales son todos unos verdugos de la programación.

Amiga, ¡un millón de gracias por el artículo de la clonación de las tarjetas. Me llegó y lo leo perfecto.

Un super abrazo


Monique



Monique

Iseekyou dijo...

Bueno y q t cuento, yo entre en blogger por septiembre y no apareci hasta octubre, q'tal!! me decia q era beta y un dia el beta tenia una equis roja, ya no mas, ventajas del nuevo blogger, pamplinas, estoy en el medio del beta y el nuevo, yo me di esa paseadita para conocer las ventajas del nuevo y tengo opciones del nuevo con el beta, por ejemplo, se supone q al subir imagenes ya no ves mas al arroz frito ese triangulado q da vueltas y puafff llego la imagen y q nitida, pero a mi me funciono 5 dias y ahora esta ahi, subo una imagen y el sale dando vueltas y me nira y se burla y zasss, malasa la imagen, bue, ya lo deje asi, blogger no contesta mis mensajes... salu2.