12 septiembre 2006

Un Espermatozoide Enamorado

Este temita me gusta y es tan tierno que aqui les dejo la historia, me la dieron en el cole de mi hijita...

"Espermatozoide era un pequeño que vivía en el país testículo, del planeta hombre. Espermat como lo llamaban sus amigos con cariño, nunca fue el mejor de la escuela, nunca aprendio a sumar ni a restar. En lo que nadie le ganaba era en las clases de educacion física, movia su larga cola como nadie lo hacia, logrando alcanzar altas velocidades, su cabeza era fuerte y dura.
Por ese tiempo llego el rumor de que en la ciudad ovario del planeta mujer vivia una hermosa chica llamada Ovulo. Era tanta la belleza de aquella joven que la tenian siempre en una capsula muy segura para que solo el mas fuerte pudiera tenerla.

En el país testículo todos estaban obsesionados por aquella chica, pero nadie como Espermat, quien habia logrado conseguir una foto de ella, Guiado por su amor, llevo a cabo muchas averiguaciones, se entero que trasladarían a Ovulo a un lugar donde ya nadie podria alcanzarla, irían por el camino de Trompas de Falopio, era alli donde Espermat aspiraba alcanzarla.

Para poder ir al planeta mujer, tenía que esperar a que hubiera un eclipse de amor, momento en el cual se unirían el planeta hombre con el planeta mujer. Al fin llego el día, ocurrio el eclipse de amor y Espermat se introdujo en el planeta mujer decidido a llegar a su meta, pero el no iba solo, cientos de sus amigos lo acompañaban.

El camino era largo y duro, muchos de los que habian salido del planeta hombre murieron, pero Espermat seguía luchando, aunque sentía que no podía mas. Justo en ese momento aparecio Ovulo con su capsula que era mas fuerte de lo que el pensaba, pero no se daría por vencido.

Tomo impulso preparo su cabeza y arranco en dirección a su amada Ovulo, movio su cola como jamás lo habia hecho hasta que al fin hizo contacto rompiendo la capsula, en el impacto perdio su cola pero no le importaba, ya estaba con su amada.

Cuenta la leyenda que era tanto el amor entre ellos dos que el destino los premio al convertirlos en el planeta BEBE..."

7 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

jajajajajajaja

Muy interesante!

Me gustaría que me agregaras al Messenger para charlar.

Mi MSN es picaysabe@hotmail.com
Tu clave de acceso es BEK270777 te la solicitaré en cuanto te acepte por medidad de seguridad.

P.D. No olvides que te espero y no esperes que te olvide.

Hasta Pronto!

Carlos M. Roos T. dijo...

heyyyyy que buenooo como dice vitto esta nice pa los chamos... es tuyo? de ser asi FELICTACIONES si no... GRACIAS por publicar algo tan lindo...
saludos con besos bella....
de pana que esta buenisimo

Unknown dijo...

Hecho¡¡ ta tengo como explicar el asunto a mi hijo :)

Iseekyou dijo...

si sale otra vez el letrerito de la llama, lo ahorco... es broma.. sabes al comenzar a leerlo (pero toda broma tiene su fondo serio-jijijiji) crei q al final era falza alarma y espermat terminaba en la baldosa del baño... luego vi q era del cole de tu prinsesa (por q tu eres la reina- q'tal!!- y ese ego que!!!)... este muy bueno de verdad, lo he anotado (fecha y nombre del post) para q conocidos te visiten y lo lean... sabes cuando me lo mencionaste no diste pista de busqueda y he venido post por post viendo donde esta este... mientras paseaba por tu llama me he deleitado, asombrado, he tenido envidia cochina, he llorado (y no me da pena decirlo) reido, hasta ganas de comer me dio... nunca pero nunca habia tenido un viaje tan delicioso... gracias BEXZA por estar ahi... abrazos... salu2.

Nelson Uribe Martínez dijo...

Muy bueno el cuento, es una manera de enseñar este proceso de una forma interactiva. Pero tengo una pregunta.. Quién fue el o la autora del cuento??

Nelson Uribe Martínez dijo...

Muy bueno el cuento, es una manera de enseñar este proceso de una forma interactiva. Pero tengo una pregunta.. Quién fue el o la autora del cuento??

Ninón dijo...

Espantoso todo. El óvulo acepta al espermatozoide, que es el único de los dos que tiene voluntad. En el cuerpo mujer todo es sometimiento. Nada de los roles hegemónicos y desiguales de género está cuestionado. Un horror seguir inculcándole a les niñes esta normatividad.