30 octubre 2007

Chistes Médicos... medio reales!


Estaban operando a un paciente, cuando entra un Doctor al quirófano y grita:
¡PAREN TODO! Detengan el transplante que a habido un rechazo!
¿Rechazo? ¿Del riñón, Doctor? pregunta le enfermera...
¡No...! del cheque!.... ¡el cheque no tiene fondos!

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio.
El médico los analiza con cara de preocupación yle dice al paciente: Vamos a tener
que mandarle a hacer una plaquita...

¿De tórax, Doctor?
¡No no no!... De mármol amigo...

Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
Claro que si, lo va a hacer amigo...
¡porque va a tener que vender el carro para poder pagar la Cuenta de la Clínica oyó..!

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos
¿Será falta de calcio?
Doctor: Si, lo mas seguro es que sea eso pero primero vamos a hacerle unos examenes, venga por aqui, usted trajo plata? digame cuanto...


Una enfermera está empujando una camilla. El paciente esta palidísimo, concara de pánico total, y le pregunta casi llorando a la enfermera:
Por favor, ¿me podría llevar urgentemente a terapia intensiva? Ya le he dicho antes que no... Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue!


En el hospital un señor esperaba que saliera el doctor para saber como estaba su esposa.
Al rato, salió y le dijo que estaba muy grave la señora, que de por vida le iba a tener que dar de comer en la boca, todo muy bienlicuado, porque no podía mover las manos, tendrá que limpiar y lavarle el culo cada vez que cagara, asearla diariamente y cambiarle los pañales, pagar una enfermera y a un fisioterapeuta, etc.
El marido se puso a llorar y el doctor agregó:
¡Tranquilo amigo, te estaba echando vaina, ella murio!...
mira como vas a cancelar? tarjeta o efectivo?
AHORA...
CUENTAME TU UN CHISTE DE MEDICOS...

17 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Hola My Darling...
Uuuuyyy de chistes de médicos aqui en Holanda con estos MATA SANOS podría yo hacer un Best Seller con las barbaridades que cometen!!!
Ahora me parecen chistes pero como he pasado ronchas mana!!!!

alida dijo...

Bexza, jejeje soy muy mala contando chiste, pero con los tuyos me sacaste una carcajada, el del trasplante jejeje que lo paren jajaja achito
Besitos

Acerina dijo...

Ay, chamita... No sé si reírme o llorar...

De verdad que "por la plata baila el perro"...

Besos & Bendiciones...

Sol dijo...

Estan bien buenos esos chistes chica, aunque lamentablemente algunos sean reales. saludos

...flor deshilvanada dijo...

jajaja creo que si me hacen el chiste de la plaquita de mármol, me le muero en el acto!!

Un besote amiga viole, estás jocosa hoy???? aajajaj

Waiting for Godot dijo...

Buenísimos!

:)

Lycette Scott dijo...

Están demasiado buenos y de verdad que de los médicos hay cuentos y cuenticos, como de mi gremio jejeje

Peregrino dijo...

Hola Amiga aqui te dejo uno que me gusta:

Un pintor exhibía algunas de sus obras en una galería de arte. Una vez finalizado el período de exhibición, preguntó al dueño de la galería si entre los visitantes había advertido interés por adquirir alguna de sus pinturas. El dueño le contestó:
- Bueno, creo que tengo una noticia buena y una mala para ti.
El pintor le dijo que quería escuchar primero la buena. El dueño contestó:
- La buena noticia es que un elegante y rico caballero me preguntó si yo creía que luego de que murieras tus pinturas adquirirían mucho valor y yo le respondí que sí, que así lo creía yo, y de inmediato adquirió 15 de tus cuadros y pagó en efectivo.
- ¿Y la mala noticia cuál es?
- Bueno, el caballero me dijo que era tu médico...

Exitos y Besos!!!

king cuervo dijo...

jajaja, suenan bien crueles, pero a veces asi es en la realidad.

Saludos, bonito blog.

Stranger dijo...

jajajaja, suenan como dice king cuervo, bien crueles, pero en serio que me ha tocado ver casos asi y estando en esa situacion no es tan divertido.

Besos hermosa.

IMAGINA dijo...

Jajajajajajaja.
Espero que no pase Douglas por aquí.
Sabrás que el día de nuestro aniversario nos fuimos a cenar y después subimos al área del lounge/bar y había una reunión de médicos. Yo conocía a uno de ellos, un muy famosísimo pediatra. Pues resultaaaaaaaaaa que los tipos fumaban como locos y se echaban palo parejo.... ojalá no les tocase ningún paciente esa noche!.
Te cuento que yo estuve empatada con un cirujano y.... y.... bueno, mejor ni te cuento....jajajajaja.

josef dijo...

jajajajaa me he reido muchoooooo!!!! son todos muy divertidos amiga, me hiciste disfrutar un buen rato esta mañana, gracias. Por cierto te dejo un enlace de unos post que hicimos una amiga y yo, valoramos mucho tu opinión, un saludo!

Visita este post ve al otro y opina sobre ambos

Fernando dijo...

jajaja..tan- buenos esos chites, siempre e uno reir.

saludos y un abrazo!!!

Ricky del Norte dijo...

No solamente los chistes estan muy buenos, sino que son bien reales, se de algunas personas que murieron en las puertas de una clinica por no tener como pagarla y no ser atendidos.
Saludos y Happy Halloween...

Lindisima dijo...

jajaja que risa no me se uno de medico un beso amiguita

Crismar dijo...

A ver a ver no tengo ninguno soy muy mala con los chistes pero me hiciste pasar un buen rato...

amaliovilla dijo...

Antes que nada, felicidades por el premio.

Segundo, te cuento mi chiste:

El lunes me operan de la vesícula y como no tengo el plan complementario de mi obra social, voy a tener que pagar... $1200!

Gracioso, no? No. Yo cobro $350.

Tercero, en fin, si a la vida le quitamos el humor, qué nos queda?

Saludos desde Tucumán.