26 octubre 2007

No Todo Lo Que Pensamos ES !!!

UN BUEN CORREO QUE RECIBI Y DESEO COMPARTIR:
Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.
Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.


"Querido Dios:
Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer,alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.
El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí,no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. Me podrías ayudar? Por Favor?

Sinceramente María."

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían hecho un cooperación de 880.00, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de María.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.

Llego la navidad y se fue. Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios.
La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:



"Querido Dios:
Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras. Gracias Dios.

Sinceramente María."

P.D: Faltaban 120 pesos, seguramente se los robaron esos hijos de pu... del correo..."


QUE TAL?
MUCHAS VECES JUZGAMOS A NUESTRO ANTOJO...
PENSAMOS SIN PENSAR...
DECIMOS SIN MEDIR LAS PALABRAS...
ASÍ COMO MUCHAS VECES PIENSAN DE NOSOTROS COSAS QUE "NO SON"...
MUCHAS VECES PENSAMOS DE OTROS COSAS QUE "TAMPOCO SON"...

17 comentarios:

Evan dijo...

Hoy nos toca lesión de vida!!

Siempre que juzgamos a alguien, nos equivocamos... no somos los dueños de la verdad.

Un besote Bexy Violet!!

Lycette Scott dijo...

Jajajajajaja al final me dio risa, pero es una buena lección para aprender, no debemos juzgar a los demás, más aún si lo hacemos sin saber la verdad de las cosas.
Besos

IMAGINA dijo...

Así es querida amiga.
Juzgar sin saber es lo peor que hay.
(Qué bello está Angel en las fotos).
Mira, te invito a mi fiesta de Halloween.

jose carlos dijo...

La verdad que el final es gracioso pero efectivamente es una gran lección de humanidad. Nunca se debe de hablar de más y se debe pensar antes de decir nada. Un saludo.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Bexza! Yo me imagino que a todos nos ha pasado alguna vez. Por lo menos a mi si. Y me ha dado una verguenza absoluta haber descubierto que estaba equivocado. También me ha pasado lo contrario, haber creido en alguien y descubrir después que no merecía mi confianza. Y de eso se trata el vivir. De ir descubriendo cosas, unas buenas y otras malas, e ir aprendiendo de ambas, ¿no te parece querída Bexza? Un beso grande!

Acerina dijo...

Ah mundo, chica!!!!

Tan conmovida que iba y el final me dejó fría!!!!

Pensé que se trataba de un hermoso relato de fe y de repente veo la post data... y me dio una tristeza!!!!

En fin, bueno para reflexionar, supongo...

Besitos & Saludos...

CHOCOLATITO dijo...

Creo que muchos jusgamos antes de tener toda la informacion, prfecisamente me llegaron unos videos con este tema, vas a ver que te los comparto.

Besos hermosa.

alida dijo...

Que linda lección, uno nunca debe juzgar a nadie y mas sin conocerlo, decimos cosas sin pensarlo y herimos a muchos, es mejor el silencio, observar y meditar antes de opinar
Feliz domingo

Waiting for Godot dijo...

Jajaja, disculpa pero me dio mucha risa! jajajaja. Besos.

Waiting for Godot dijo...

Jajaja, disculpa pero me dio mucha risa! jajajaja. Besos.

JENNY dijo...

Esto me recuerda a un refrán que decía siempre Miguel Angel LAnda en Bienvenidos:
HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN!!!

Un beso!!!

IMAGINA dijo...

Ami:
te invito a conocer a mis estimados progenitores cuervos.
Muack♥

NORKA dijo...

Epaleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Gracias Morena en verdad me mato tu comentario para mi cierto inmortal ese dìa hoy la vì en una fotico que me enviò su mami y està divina ya casi viene con el favor de Dios ya tiene pasaporte !!!

UN BESO DE NUESTRO CHOCOLATE Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE.

FENIX dijo...

muy buena la historia efectivamente causa risa, pero lleva una gràn enseñanza, tratemos de ser felices con lo poco o mucho que tengamos.

abrazos !!!

J-oda dijo...

Esta intermitencia de internet ME TIENE ACATARRADA!

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja,...esta muy bueno!!!, la cara que habran puesto los del correo, seguro no les quedaron ganas de mandar nada a nadie otra vez.
Saludos.

Taureana_yvvf dijo...

Hola Bexza, veo q andas de vacaciones, espero disfrutes... por aqui me llego un cooreo del Dia de Acción Blogero y pense inmediatamente en ; pero como no estas espero que tus otros amigos blogeros se apunten...
Aqui les dejo la dirección http://disidente.franticblog.com/2007/11/14/dia-de-accion-bloguero/
Sumence a esta propuesta.. Saludos