08 octubre 2007

Otro Ovillo de Amor... de Adela!

Hola amigos... espero estén todos muy bien...

Les cuento que este y los próximos 3 post publicados hoy serán referente a los regalos y premios que he recibido y que no había publicado... como les dije una vez... para mi cada premio merece un espacio... una palabras... un agradecimiento... Y UN POST... de allí que NO los publico todos en uno...

Recibí un OVILLO DE AMOR de Adela... ella es una señora a quien admiro... por que? pues me parece muy bonito que a su edad (ojo no le estoy diciendo vieja a Adelita ok) ella le meta el pecho a una computadora para contarnos tantas cosas que nos enseña... el calor de familia que inspira, lo bonito que escribe de sus amistades...las bellas manualidades que realiza... y los viajes que se da... además, como siempre lo repito, "nada es por casualidad" ella estaba en Caracas el día del encuentro del Sambil que puedes leer y ver AQUÍ... es decir que me di el gusto de conocerla... que más puedo pedir???

A ti Ade...

mil gracias por este Ovillo de Amor,

lo recibo con el corazón...



Dejo abierta la entrega del Ovillo de Amor para todos ustedes...
tu que me les,
que me sigues,
que me ayudas,
que vuelves,
que me visitas,
que me comentas,
que me enlazas...

2 comentarios:

*Maru dijo...

Muy merecido. Tu emanas amor!
Feliz semana:)
Maru

adelita dijo...

Amiga, que detalle, tenias que ser tu quien se botara, como siempre.
Gracias por las palabras hermosas y las fotos, la verdad todavia no habia pasado por los kilos de pan andino en mi viaje a San Cristóbal y las arepas peladas de Paraguaná y me veia semi delgada...jeje
Un besote
Adela