18 octubre 2007

URGENTE... Por la Waricha...

ESTE POST LO DEDICO A PRESTAR AYUDA A LA WARICHA, QUIEN NOS NECESITA... POR FAVOR... YO NO PUEDO DONAR PORQUE SUFRÍ DE HEPATITIS... SI TU PUEDES NO LO PIENSES LLAMALA... Y CORRE LA VOZ QUE OTROS PUEDEN AYUDAR...
ESTE FUE SU POST...


Hoy, lamentablemente no tengo motivo de bochinche en este rancho.

Mi hermano sigue hospitalizado con dengue hemorrágico y el nivel de plaquetas en la sangre ya es crítico.En el banco de sangre de la clínica donde está recluído ya no tienen reserva de plaquetas debido a la gran cantidad de casos de dengue hemorrágico que han atendido, por tal motivo se requiere de donantes de sangre tipo O Rh+ para mi hermano.

Hemos estado contactando a familiares y amigos para conseguir los donantes pero en vista de que su nivel de plaquetas sigue bajando necesitamos más, y hoy recurro a este medio para pedir su ayuda.Si eres O Rh+, si tienes tiempo y disposición para donar sangre, por favor comunícate conmigo a mi correo waricha63@gmail.com o a al siguiente número: 0412-9774357

De antemano, mi infinito agradecimiento.
WARI, DE CORAZÓN DESEO QUE ESTO PASE PONTO Y TU HERMANO SALGA CON BIEN...

5 comentarios:

Evan dijo...

Lo bueno que es de los gurpos sanguíneos más comunes, eso es positivo, para que sea fácil de conseguir!

Les deseo la mayor suerte!!

Un beso, mi solidaria amiga!!

Sole dijo...

Sé por haberlo vivido, lo que es la hepatitis B autoinmune...En estos casos, desearía que no existan distancias, te aseguro seríamos muchos los que donaríamos.
Manteneme al tanto, acá estoy y quiero ayudar!

Ricky del Norte dijo...

Muy bueno tu apoyo a Wari..., yo le mande un correo con informacion de los bancos de sangre en Caracas.

Saludos.

Dudu dijo...

conchole..si viviera en caracas no lo pensaria dos veces....para ayudar....

My friend sigo full...ir para el banco se me ha hecho redificil...esta tarde sigo montando los banners..plop...pero cuenta con el dinero q yo lo tengo...ok..

IMAGINA dijo...

Ay ayer cuando me enteré me puse muy triste. Yo no soy del grupo sanguíneo ni nadie en mi casa, pero lo mandé por correo electrónico a mi lista de amigos.
Lo que me gustaría mucho saber es si recuento ha subido hoy.
Un besito♥