02 octubre 2007

Ciudad PICAPIEDRA!

Durante las vacaciones escolares, nos dimos una vueltica a conocer CUIDAD PICAPIEDRA... aun cuando este parque tiene su tiempito, yo no lo había visitado...

La verdad que a mi ME ENCANTO... me llamo la atención la creatividad para diseñar todo, lo rustico, lo divertido para los niños... y lo refrescante para los adultos. Posee dos etapas, en la primera hay 15 piscinas de diferentes formas y tamaños... la segunda es un rió artificial con diversiones a todo lo largo... las cabañas son de verdad la urbanizacion donde vive Pedro y Pablo... mejor dicho, me sentí Vilma jajaja... otra cosa que me gusto fue la comida... todo se veía divino y comimos rico!

Bueno amigos se los recomiendo, cada quien tiene sus gustos y hace su concepto verdad? pues yo hice el mio... y pronto vuelvo a transportarme a la prehistoria de los PICAPIEDRAS...

¿TU YA FUISTE?




NOTA: Mas información en www.ciudadpicapiedra.com , ciudadpicapiedra@hotmail.com, tlf. 0239-2251762,2240695,0414-3012243, 0416-7127112, 0424-1219117, 0424-1219147

19 comentarios:

alida dijo...

Que lugar tan increíble… no he ido dime ¿donde queda?
quiero ir jajaja llevar mis niños del cole, etc

Besos amiga!!!

Sandra dijo...

Hola!! soy nueva por tú blog!

Me gustó mucho la ciudad picapiedra, para los niños está genial, asi que dame la dirección, ok? eso si, pero que quede en Rep. Dom :D

Saluditos :)

...flor deshilvanada dijo...

Debe ser un lugar precioso para los chicos!!

Es una pena que esté en Venezuela y yo no pueda conocerla... aún tengo el alma de niña jajaja

Besos Bexy

COCONUT dijo...

QUIERES SABER QUE PASO EL SABADO PASADO EN MARACAY VENEZUELA VISITAME Y ASI SABRÁS, COMO VIO EL COCONUT Y SU PALMERA EL EXPRESA7E 2007

Cleo dijo...

Yo no he ido aun, pero supe de ese parque por una película venezolana que se grabo ahí, se ve que se puede disfrutar un rato, a ver cuando me doy una vuelta, pero como nunca tengo tiempo, jejeje...
Un abrazo...

*Maru dijo...

Hola! ¿dónde queda? Es una belleza!
Un gran abrazo
MEP

Waiting for Godot dijo...

Qué bonito, dónde queda??? :) Besos

Acerina dijo...

No, no la conozco, pero me gustaría ir, creo que vale la pena :-)

Besos & Bendiciones...

P.D. ¿A qué hora pasaron a Angelito??? Estuve desde las 9:50 hasta las 10:20 más o menos y estaban pasando una telenovela :-(

Unknown dijo...

Aqui en Argentina no hay...que pena!. Cuando era niña miraba Los Picapiedras, tenia debilidad por Pablo...siempre me parecía que Pedro era malo.
Quien no recuerda al tierno Dino, a la dulce Betty, al troncomóvil!.Que hermosas épocas...imagino lo que debe ser ese lugar.
Abrazos para ti y para Angel!!!

Dudu dijo...

se ve de pinga en que lugar queda..o sea voy a revisar el link que dejaste....jajajajaja

Sol dijo...

Chama se ve super divertido!!! que rabia nunca fui, espero que la proxima vez que valla a venezuela, lo visite. Yo adoro los picapiedras... besos

JENNY dijo...

Yo quiero ir también con mis chamos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay Dios cuántos lugares tengo que ir a ver cuando vuelva!!!!!!

El parque está cheverísimo!!! Y los precios nada despreciables!!

Un abrazo!!

KARMILA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa Amigaaaaaaa¡¡

Oye yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡

Jajaja igual soy muy niña, pero me superencanta la idea de este lugar jajajaa se ve muy divertido jajaja.

Gracias a Dios las cosas van muy bien y pues aunque tengo mil tareas me doy escapadas como ahorita para poder contetarles, creeme que te extraño y no me has enviado mail´s yano me quieresssssssssssssssssssss¡¡¡¡

jajaja no te creas igual andas toda ocupada con lo de Angelito que por cierto le mando besos.

Bueno amiga, te dejo todo mi cariño y mis bendiciones y por favor¡¡

Sigue como hasta ahora porque en verdad que eres un Angeloteeeeee¡¡
te quiro mucho niñota¡¿

Besos¡¡

Anónimo dijo...

Hola amiga! No sabía de este sitio, está genial.. gracias por la info.

Saludos ; )

Ideas Nuevas dijo...

Y dónde queda eso??? Yo estoy lejos creo. Besos

alida dijo...

Gracias ya tome nota

MirEs dijo...

Gracias por la informacion.
Cuando estuve en Vzla. la ultima vez (hace 4 años) ese parque no existia, se ve muy chévere, cuando regrese iré a visitarlo

oriani dijo...

el sitio es genial unos de los mejores sitio en si de venezuela he ido ya 7 veces y no me canso he ido con un autobus lleno de familia y se pasa el dia rico soy de maracay y viajo a miranda es para ciudad picapiedra

gabriela dijo...

la ciudad pidapiedra es lo maximo es la mejor atraccion en pisinas q hay en venezuela es super bien si no has ido saca un tiempo xq no sabes de lo q te pierdes y si no quieres ir estas loco xq tampoco sabes de lo q te pierdes es lo MAXIMO.....SUPER GENEAL!!!!