05 octubre 2007

El Mundo De Oz...

En el plano de franduleria que siempre me ocupa tenia pendiente esta belleza... en el Teatro de la Opera de Maracay presentaron el Mundo De Oz, bajo la producción de Viviana Gibelli... para mi concepto fue simplemente BELLIIIISIIIMOOOOO... la recomiendo mucho, mucho...

Un elenco maravilloso, un vestuario del carajo, sonido super, canciones espectaculares en letra y ritmo... en fin de verdad que me gusto mucho y quedo en espera de sus próximas producciones que vendrán en noviembre... Como ya saben disfruto estas cosas al máximo... y trato de ver cuanto detalle sale... ahhh y la llamita violeta fue a tener a los camerinos, esa sera peor que la madre jajaja...

Crisol Caraval hizo un papel excelente como Dora, Elaiza Gil como la Ada Mala se la comió y Nohely Arteaga como el Ada Buena también... ambas bellas... Los hijos de Crisol fueron:

Patricia Schwarzgruber (Tatianita en Voltea Pa`Que Te Enamores) que después fue la Muñeca de Lata que no tenía corazón para amar...
José Luis Useche ( Santiago en Voltea Pa`Que Te Enamores) que también represento el Espanta Pajaros que no tenía cerebro para pensar...
Osman Aray (de Salvese Quien Pueda) fue El León que no tenía valor para nada...
Los tres hicieron una magnifica representacion tanto en su personaje de hijos, como en El Mundo De Oz de lo que cada uno era y lo que necesitaban para ser felices... cada uno carecía de algo que en el fondo poseían pero que no sabían verlo... hasta que el Mago de Oz se lo enseño... fue una bonita manera de enseñar a nuestros hijos que EL CORAZÓN O AMOR, EL CEREBRO O INTELIGENCIA Y EL VALOR O FORTALEZA esta en nosotros... solo debemos buscarlos y usarlos adecuadamente...

Recomiendo altamente esta obra...
y esperare LA BELLA DURMIENTE con
Danielita Alvarado y Jhonatan Montenegro...
ya les contare!






13 comentarios:

Crismar dijo...

De farandulera y todo.... hay otra obra de Viviana que es la Bella Durmiente trabaja Daniela Alvarado... me han dicho que también es muy buena... espero verlas...

Lei el post anterior, que bueno que los reclamos se lo tomaron a bien y no para mal...

Saludos y feliz día!!

Lindisima dijo...

Que bueno amiga gracias por la recomendación, muchos besitos para ti y tu llamita, feliz fin de semana

FENIX dijo...

Làstima que estoy tan lejos y no puedo disfrutar de tus recomendaciònes, te dejo un abrazo, esperando que tengas un excelente fin de semana

*Maru dijo...

Que nota este post... Cuando era pequeña hice de Dorothy en mi colegio y "Somewhere over the rainbow" es una de las canciones que más me gusta...
Fijate que hoy fui a ver disfraces con las niñitas (por lo del Halloween) y vi las zapatillas de Dorothy, casi me las compré... Qué coincidencia, jeje

Muchos saludos y feliz fin de semana:)

alida dijo...

Sabes vi la entrevista que le hicieron por TV me encanto tu presentación, gracias por la recomendación
Feliz fin de semana

J-oda dijo...

A la próxima TAMBIEN quiero ir!

Ami, no se que paso: tu mensaje de donde estas lo acabo de ver!

BITACORA J-ODA:
Tengo visita en casa: Mi cuña y su anexo, jajaja
Mami se muda este fin! Ploff
El camisa azul ni sale con el montononon de tareas.
La de cuarto y su "felicidad" nos tiene al trote.
La peque no entiende el cambio a primer grado: es como mucho, jajajaja

Apareció el técnico?

Te viste con la centrada?

Chica, estas despierta?, mejor te llamo, jajjajaja

Hily Lozano dijo...

amigaaaaaaaa...te mando un rebesote y un gran abrazoPerdoname por tanto desacato y estar tan extraviada de esta casita violeta!
Te voy a estar llamando para saber mas noticias de Angel, gracias por ser un ser de luz tan especial en este mundo!Besotes grandes grandes!

Anónimo dijo...

Exselente ecperiencia!

Noor! dijo...

!!!! super violetita.. jejeje

que farandula contigo...
acuerdate de hacerme un espacio alli para tomarnos un cafe en mac..cafe

saludosss... que me le valla lindooo

Dudu dijo...

de pana que se ve muy buena...y con esos talentosos artistas me imagino ....q es buenisiiiiima.

metalgirl dijo...

Dios esta de tu lado, todo se dara por añadidura, mis bendiciones para Angel y para ti, un abrazo, hace mucho que quería opinar pero es muy dificil con la opción que tienes, tube que abrir cuenta en google

COCONUT dijo...

deberías ser reportera de espectáculos....



siempre dando opciones para ver y entretenernos


un abrazo amiga

I am dijo...

oops no se si mi comentario se publico..