15 octubre 2007

Respuestas sobre Angel...

Hola amiguis como me les va?... pues a mi???? coooñoooo de carreraaa... el trabajo este mes me lleva looooocaaaa... noo jooo... no me deja visitarlos como quiero jeje!!! Traigo respuestas a las preguntas que hacen sobre nuestro Angelito, por esta vía, correos o chat... gracias por mantenerse interesados en su estado y en sus cosas... gracias por las bendiciones que a diario le envian y gracias por ser BLOGUEROS!

(Holaaaa amigossss!!!)


Angel continúa su rutina de terapias... todos los días va a la rehabilitacion con ejercicios, lo cual lo ha mejorado significativamente... le encanta ir, porque lo tratan muy bien y el siente que va es a jugar con los compañeritos, ademas de que se siente super util ayudando a los tarapiastas con los demas chiquillos, ya que como el dice: "yo soy un hombre"... con sus canciones y su forma de contar cada repeticion de movimientos gozan un mundo todos... Tambien va a la terapia de natación tres veces por semana, es decir, que estos 3 días sale de una terapia y chupuluuum para la otra jajaja... él lo disfruta pero queda muertico de cansado y con una hambre, que como dice el mismo: "le ruge el estomago" jajaja... Ha evolucionado tremendamente, los musculos estan mucho mas flojitos, ya no le duele nada... ya flota solito en el agua y lo mejor... lo han enseñado a apoyar sus pies para prepararlo con el uso de la protesis...


(La Tía J-oda disfrutando unas burbujas angelicales)

De protesis se trata la otra noticia... al finnn ya le tomaron las medidas para la protesis de sus piernas... esperamos que en unos 15 dias hagan la primera prueba, luego los toques finales y... en el nombre de dios... alli veremos!!! es importante contarles que esta potesis ya esta cancelada hace tiempo por PDVSA y que solo faltaba que el doctor autorizara su elaboracion... la mejor parte? no aumentaron el costo jajaja... asi que respiramos de alivio! por el tiempo transcurrido pensabamos que nos podian aumentar el precio... PERO NO FUE ASI! de todas formas...mil gracias a tiii por querer ayudarnos con esa diferencia...

Aja... lo que muchos desean saber... cuanto han recaudado los blogs para Angel??? pues hasta este momento llevamos 19 aportes que suman Bs. 1.710.000... cifra que nos parece EXITOSA... digno de orgullo... no me canso de hablar de ustedes y bendecirlos... los padres de Angel estan muy contentos y mi amiga J-oda y yo ni se diga... esperamos alcanzar CON SU AYUDA los 2 millones antes de la entrega del CHEQE BLOGUERO... estamos rezando porque lleguen otros aportes, oramos porque se sigan sumando ayudas... y AGRADECEMOS INFINITAMENTE A TODOS SUS GRANITOS DE ARENA...

(El 11-11 cumplo año, y aquí esta mi piñaaataaa!!!)

Sobre el CHEQUE BLOGUERO... les había comentado que deseamos entregarlo a la mamá de Angel en el Hospital Ortopedico Infantil, el día de la próxima cita de Angel... la cual publicaremos para que todo el que pueda y desee se acerque a tomarse su fotico con Angel y pedirle un autografo jajaja... Aún no tenemos fecha de la cita, eso lo decide el doctor y él esta en un corto viaje, en lo que llegue, se le llama y el nos dice si ya es tiempo de llevarlo a consulta de acuerdo con su evolución en las terapias... inmeditamente lo publicaremos e informaremos por todas las vías posibles... esto será como un ENCUENTO BLOGUERO SOLIDARIO... que tal? esto me tiene de un contentooo... deseo que Angel conozca a esos angeles blogueros que tanto lo han apoyado... EL MUNDO BLOGUERO ES LO MAXIMO! Dios quiera se nos de!

Sobre la operación les digo... una vez que el doctor vea a Angel, evalue su condicion despues de las terapias, es cuando dira si la fecha de la operación es inmediata o si requiere de más ejercicios... es decir... que aun no sabemos exactamente cuando sera la operacion... en todo caso, esta practicamente cubierta... y tengan por seguro que se les avisara la fecha... en estos casos pasa varios días en el Hospital... y como muchos lo han manifestado... lo quieren agradar con su visita... GRACIAS UNA VEZ MAS!

(Así serán mis trofeos!)

Y por último... ya tengo un sustico en el estomago DE EMOCION... jejeje por que? pues se acuerdan de la rifa que organice para Angel antes de presentarselos a ustedes... donde muchas personas EXTRAORDINARIAS de mi entorno extra Blogs, aun sin conocerlo agarrarón talonarios... fueron 50 talonarios de 20 números cada uno que suman los 1.000... primero, DOY MENSION HONORIFICA a la vendedora estrella que fue J-oda, mi ami vendio 5 talonarios... PUES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL... SHIIIII el sorteo es el proximo sábado 20, eso significa que esta semana estoy como loquita recogiendo el dinero y los talonarios, mandando más mensajes que nunca a todos los colaboradores y sacando mas cuenta que una registradora... jajaja... la fecha de recoger es el martes 16, a fin de que me de tiempo de resolver cualquier eventualidad, ubicar numeros si fuese necesario y hacer todo lo pertinente antes del sorteo... ese día debe estar todo cancelado y listo PARA ENTREGAR EL DINERO, estara Angel, su familia y los vendedores de los talonarios, aqui en mi casita, esperando el gran momento de conocer el GANADOR... ES MUY EMOCIONANTE ESTE INSTANTE... al saber el número, salgo corriendo a la computadora donde esta un registro de los números por talonarios... se busca el ganador a ver en que talonario cayo... lo busco y debe estar en el talón el número de telefono de la persona que lo compro... se procede a llamarlo (seguramente lo hara el mismo Angel) y le gritaremos... GAAANASSSTEEEEEE!!!! TE GANASTE EL PREMIOOOOOO!!! de verdad que es un momento mágico... ahhh saben? en muchos casos... muchiisiiimos YA han dicho que NO QUIEREN la computadora y en este caso no haria falta comprarla, ya que se compra despues del sorteo... sin embargo, aun cuando necesitamos el dinero, deseamos que sea en ARMONIA PARA TODOS y que si alguien la necesita, PUES QUE SE LA GANE... TODOS MERECEN GANARLA... Y CON MUCHO GUSTO LA ENTREGAREMOS... SERA UN GRAN PLACER RECOMPENSAR TODA LA AYUDA QUE HEMOS RECIBIDO, HACIENDO FELIZ A ALGUIEN CON SU PREMIO...

Cualquier otra cosita que deseen saber...
sobre mi curruncuchito bello...
pues no mas pregunten...
no les de pena...
no les dire curiosos...
al contrario...
me place que se interesen en él...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

27 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Mi gordooooo, que lindo que está!!!

Sabés? En cierto punto, al vivir tan lejos, me siento con las manos atadas de no poder colaborar económicamente con Angel.

Me da una inmensa alegría saber que todo marcha tan bien y que pronto tendrá sus prótesis.

Son dos ángeles para Ángel ustedes dos!

Besssooossss amiga!

alida dijo...

Estas noticias alegran el día, veo las fotos y su carita alegre
Felicitaciones a ti y a Joda

Pansy dijo...

Que bueno que tenemos avances, muchos avances con Angel ...
Estoy muy contenta por esto, y como siempre agradecida de que tu y j-oda esten usando sus energias positivos para que todo salga como queremos.
Ando pendiente de ti y de j-oda
Besos

J-oda dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!

LA emocion me embarga y Angel me llena de amor.
Solo hasta ayer pude ver a mi Ami (aunque uds no lo crean, despues de 15 laaaaaaaaaaaargos dias) y anu cuando solo era por cinco minutitos, para entregar lo que tenia pendiente de los talonarios y buscar un trabajito de mi querida llamita, me quede casi hasta medianoche...

Mas del 80% de la conversa se fue en Angel.

AMI TE LO AGRADEZCO!

Y si angel va a llamar al ganador, yo quiero que me corone por la venta, jajajjajajaj

Estoy full y la conexion en la uni esta de pronostico!

Sera que me acerco hoy otra vez, jajajaja

EN SERIO: UN MILLON DE GRACIAS POR SU APORTES, ECONOMICOS Y EN ORACION!

Fantasma dijo...

un abrazo a tu hermoso corazon. quisiera poder ayudar pero... bueno solo rezare.

un beso.

Zaida dijo...

Holaaaaa "BEX" jejejeje ya vine a presentarme por aca oficialmente. Me alegró mucho todo lo que lei, y bueno... estaré a la espera de lo del "encuentro solidario" a ver si puedo ir. Besotes para uds (tengo los ojitos aguados, qe tal?... más llorona que soy yo...)

Zaida dijo...

Por cierto, él cumple el 11-11 y mi niño el 11-12 jejeje como que cerquita =P

Crismar dijo...

Bexza me contenta mucho de que angelito este logrando todas sus metas... que emoción poder verlo...

Mañana nos lanazamos para Maracay, no les avisé para vernos porque vamos a trabajar... pero creo que como a las 2 visitaremos la Américas para comernos alguito... y desués salir disparados a Valencia...

Saludos y éxitos

Curiosa dijo...

Quiero depositarrrrrrrrrrrrrrr pero creeme que este trabajo me esta absorbiendo mi vidaaaaaaaaaa

Waiting for Godot dijo...

Qué bello está. Muchos besos.

Carlos dijo...

...siempre buenas nuevas ;)

FENIX dijo...

Solo quiero decirle al pequeño Angelito, que papà dios està en su corazòn y en todos y cada uno de los hermosos seres humanos que le ayudan a salir adelante.

besos y abrazos a ambos.

Telefono Azul dijo...

Todas noticias maravillosas!!!
Esas tías, lo mismo!!!
Esos bloggeros, igual!!!
Y Ángel, deseo para ti todo lo mejor, que el doctor te ayude guiado por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

NORKA dijo...

EPALE !!! como vamos, que agenda no la de ustedes !!! Dios me lo cude a Angeluchi un beso para ti de nuestro choco gracias por pasar y no olvidarme.

Iseekyou dijo...

bexza, mandame un mail con la cuenta otra vez, despistado no. 1 o sea yo lo borro, me avisas cuando se vean en el hospital si es por la mañana yo puedo ir me gustaria, abrazos...

Gabriela Da Costa dijo...

Guao mana....definitivamente TU haz sido el hilo conductor para que muchos de los sueños de ese ANGELITO se hagan realidad!!!
Tu eres tremenda mujer!!!
Dios definitivamente debe llenarte de bendiciones todo el tiempo por tu maravillosa labor....
Mucha enegía posotiva para ti y para el bello bello.....estoy segura que llegarán a los dos MELONES ;)

Stranger dijo...

No sabes la emocion que da recibir tan buenas noticias, amiwis creeme que te iras al cielo con todo y zapatillas.

Besos hermosa.

IMAGINA dijo...

Amiga nazarena:
me alegran en el alma todas estas buenas noticias.
Por cierto nunca supe si el depósito de Imagina se hizo en la cuenta correcta porque un cambio de última hora en los números de las cuentas. ¿Me confirmas?
Escríbeme al correo porque
me hackearon el blog.
No puedo entrar ni publicar entradas ni un coño.
El Comando del Túnel ataca....jajajaja
¿Quién podrá defenderme?
No me dejes comentarios porque no los puedo publicar.
Y mucho menos... anónimos!
Jajajajajajaja.
Un besote.

Rita ♫ dijo...

Bexza, ¡que alegría!
Me encanta la evolución de Angel, se nota en su carita todo el amor y la atención que está recibiendo.
Besos

Dudu dijo...

Mi llama..............yo he estado full tambien..............pero he estado pendiente..voy a ver si el viernes me acerco y te llevo lo q me falta.....cariños..y felicitaciones por las metas logradas en la Labor De Ayuda a Angel...
t.q.m.

KARMILA dijo...

Vaya que felicidad ver que tu sueño amiga, se esta haciendo realidad y una realidad hermosa gracias a ti y a J-oda.

Que lastima que estemos tan lejos, y de verdad eso me hace sentir un poco impotente, pero que Dios los bendiga a todos y cada uno de y las personas que son parte de esto.

Besos Violetas para tí y para Angel¡¡

Acerina dijo...

Hermoso post!!! Las fotos quedaron excelentes!!!

Me alegra mucho leer todas estas buenas noticias... Que Dios bendiga a Angelito por ese optimismo, esa fortaleza que tiene, ese don de hacerse amar...

Que Dios las bendigo a J-oda y a ti, por ser, por estar... Son un verdadero ejemplo de solidaridad, de amor, de eficiencia, de entrega...

Besos & Bendiciones....

El Trimardito dijo...

Que alegría saber que Angel, está muy bien y que las cosas para él se están dando de la mejor manera.
Felicidades a J-oda, por esa venta de talonarios.
Y bueno creo que deben seguir en apoyo a él y su familia se lo merece.

Saludos!!

IMAGINA dijo...

Nazarena:
parece que mi blog ya se siente menos enfermito. Pero sólo parece.

Noor! dijo...

super... ver las buenas noticias...
ver la buena vibra..!!!

saludosss pedacito de cieloo..!!!

Rosa dijo...

como me alegro que todo este bien encaminado, ese niño tan hermoso y tan alegre se merece eso y mucho mas el tendra siempre exito porque encontrara personas como tu y J-Oda que estaran pendientes. Yo desde tan lejos lo que hice fue enviar por email los datos a todos mis conocidos en Venezuela, espero que alguno haya colaborado. Un abrazo

JENNY dijo...

Angel está hecho un campeón, me emociona leer el reporte tan completo que has hecho, de los avances, de la recaudación, definitivamente han puesto mucho empeño y cariño y si Dios quiere todo va a salir bien!

Me hace feliz conocer a gente bella y solidaria!!

Un abrazo!!