31 octubre 2007

La esposa MAS BRUTA DEL MUNDO? jeje!!

Un VASCO, un ANDALUZ y un GALLEGO discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más bruta de todas !!!

El VASCO comenzó:
Es que mi mujer es muy bruta, ala!. Imaginaros vosotros, que se compró una bicicleta todo-terreno, de 18 velocidades, cuadro de carbono, rines de cadmio, espectacular, ala !... y la muy bruta ni siquiera sabe montar en bicicleta!!!




El ANDALUZ dice:
Eso no es nada, mi arma... mi mujé es más bruta... mírala ella, que se mandó a construir una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y 30 metros de profundidad máxima... y la muy bruta ni siquiera sabe nadar !!!



El GALLEGO suelta la risa y les dice:
Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta que las de vosotros!!! Imaginaos que ella se fue de vacaciones para el carnaval ! de Tenerife, con unos amigos de Santiago de Compostela, pero antes de irse... sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontre varias cajas de condones........... y la muy bruta ni siquiera tiene pipí!!!!
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE CHISTE???
YO NO ENTENDI...

24 comentarios:

king cuervo dijo...

Primissss, yeiiiii.

Saludos desde Mexico.

Stranger dijo...

Hay amiwiiiiiiiiiiiiisssssss, jajajajajajaja, todavia no paro de la risa, no me esperaba el chiste la verdad.

Y siiiiiii, soy el segundo y que ???

Besos hermosa.

JENNY dijo...

Plop!!
Jijijiji!! Yo tampoco entendí!!

:D

alida dijo...

Bexza, jajaja esta bueno el chiste jejeje
Happy halloween!!!

...flor deshilvanada dijo...

jjajaja no lo enetdí... sorry Bexy, lamentto no poder explicartelo.

Un besote Viole!

Lycette Scott dijo...

Bueno no sé si lo entendí o no, pero me hizo reír

Rita ♫ dijo...

Jajajajaj!
¡Pobres Gallegos!
Besos ♥

jose carlos dijo...

Bueno como Gallego me defendere y te lo explico, el resultado final es que ella para que quiere los condones si no tiene en donde ponerlos. No tiene pito, polla o como le llamaís ahi. Un beso y sí los gallegos tenemos fama de más brutos pero los Andaluces y Vascos nos ganan eh. jajaj. Hasta otra. Un saludo.

Cleo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJA...
A esto le llamo yo humor mañanero!!!
Muy bueno...
Un abrazo amiguita, gracias por pasar siempre por mi casita literaria...

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

jajajaja..! pobre hombre..! y pobres mujeres con esos esposos..!
saludos...!

Dudu dijo...

con que chistocilla...nooo..jajajaja..pana estoy haciendo unas plantillas navideñas para regalarselas a mis panas entre ellos tu...pero se las doy despues del 22 noviembre....la q hice ahorita pa mi no es navideña pero por alli van los colores...tu plantilla navideña por supuesto sera violeta....

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja,..., muy bueno, no solamente creo que este gallegito es un bruto sino que bien inocente..., seguro no serian cachos los que le estaban montando sino, semejantes cuernos!!!
Saludos.

Unknown dijo...

Hay un premio para vos, y para Angel. Te lo dejé en el blog.

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajaja.
Loooooca!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mi Miss!!!!
amiga te leo desp, Miss Vi!es q he tenido un percanse con una persona X y he tenido q poner el Blog privado. Te mande la invitacion para acceder al Blog... despues cuanto todo y me descargo al mas puro estilo Belmont jajaja

Besoteeeeee :D!!!

Besote con amapuche!!!

J-oda dijo...

Yo no, pero la cuerva SEGURO QUE SI!

COCONUT dijo...

epale loquilla


estaba desaparecido del mapa tenia full compromisos


gallegos condones uffff

*Maru dijo...

Jajajajaja... bien bueno el chiste! jeje.. gracias por la sonrisa
Feliz fin:)
Maru

Gabriela Da Costa dijo...

Hayyyy que bestia ala!!!!

Nostalgia dijo...

es un chiste MUY BUENO.
pobres gallegos :)
besos ♥

Peregrino dijo...

Hola amiga... tengo algo para ti, pasa por mi casa

FENIX dijo...

Nada como un buen chiste para comencar la semana bien !!!

te dejo sludos y muchos abracitos para Angelito.

Lindisima dijo...

jajaja, no creo amiga que no hayas entendido, jajaja. un beso mi llama

Maie dijo...

En serio no lo entendiste??? me parece que las brutas no eran las esposas y al pobre le iba a poner sus buenos cuernos jajajaja